Una eterna agonía

jesuferoz

Jesu Feröz
A veces el llevar encima tantas cosas pesadas e innecesarias,
te llevan a un agoto fisico,
las cosas que nutren nuestras almas escasean y/o terminan desapareciendo y el delirio como en un desierto se vuelve parte de nuestros pensamientos,
la situacion se sale de control,
no encontramos pistas en el camino y las esperanzas se desvanecen,
solo queda una eterna agonía hasta desfallecer…
Podria desmayarme y luego despertar en paraiso?
O en un oasis que me permita revitalizarme y cargarme de energias para continuar? Las esperanzas se desvaneven,
aligerar la carga es necesario! Elimino que?,
las cosas que me dan abrigo o talvez las que me dan comodidad? ,
cosas con valores sentimentales?
Es dificil dejar atras cosas que pensamos que necesitamos o que llevamos tanto tiempo que ya el peso en nuestra espalda ha generado lumbago o dolores ya incrustados en nuestro cuerpo, poder cruzar este inmenso desierto?,
La soledad y el frio, la, Oscuridad y ventiscas,
solo pocos momentos en el dia son algo mas que agradables y soportables…
Espero llegar o morirme en el camino…
solo se que el lugar a destino no se ve ni en el horizonte…
realmente existirá ese lugar que llenará de gloria y plenitud mi existencia?
A veces me dan ganas de rendirme, pero despues de pasar horas tirada sin hacer nada, me levanto y camino mientras dure ese pequeño empujo…

Espero llegar mas temprano que tarde… porque el tiempo pasa y nos hacemos viejos.

A veces el llevar encima tantas cosas pesadas e innecesarias,
te llevan a un agoto fisico,
las cosas que nutren nuestras almas escasean y/o terminan desapareciendo y el delirio como en un desierto se vuelve parte de nuestros pensamientos,
la situacion se sale de control,
no encontramos pistas en el camino y las esperanzas se desvanecen,
solo queda una eterna agonía hasta desfallecer…
Podria desmayarme y luego despertar en paraiso?
O en un oasis que me permita revitalizarme y cargarme de energias para continuar? Las esperanzas se desvaneven,
aligerar la carga es necesario! Elimino que?,
las cosas que me dan abrigo o talvez las que me dan comodidad? ,
cosas con valores sentimentales?
Es dificil dejar atras cosas que pensamos que necesitamos o que llevamos tanto tiempo que ya el peso en nuestra espalda ha generado lumbago o dolores ya incrustados en nuestro cuerpo, poder cruzar este inmenso desierto?,
La soledad y el frio, la, Oscuridad y ventiscas,
solo pocos momentos en el dia son algo mas que agradables y soportables…
Espero llegar o morirme en el camino…
solo se que el lugar a destino no se ve ni en el horizonte…
realmente existirá ese lugar que llenará de gloria y plenitud mi existencia?
A veces me dan ganas de rendirme, pero despues de pasar horas tirada sin hacer nada, me levanto y camino mientras dure ese pequeño empujo…

Espero llegar mas temprano que tarde… porque el tiempo pasa y nos hacemos viejos.

No has de rendirte Jesuferoz, la rendición no ha de tener cabida en el pensamiento tan sólo ha de ocupar la mente la esperanza. Y como se suele decir...mejor tarde que temprano que queda vida para disfrutarla al máximo.
Mis saludos cordiales estimada amiga.
Me ha gustado mucho pasar por tus letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás