El trébol de mi suerte

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
d825a914472a7427b796da80d8fa5965.jpg

Entre suspiros y aire

briznas de hierba

sustentan la piel.

Y aromas de tierra

acarician mi frente;

mi pálida tez

respira, y muere.

Ven, Todo, a mi orilla

de trigo y nieve,

a mi sien marchita,

a mi huerto verde.

No te alejes, Cielo,

no me dejes, suerte,

desnuda mi cintura,

cubre mi sueño inerte.

Ay, suspiro de aire,

ay, huerto verde,

querer quisiera...

sonreír a la vida

y al trébol de mi suerte.​

El trébol es un símbolo precioso, es suerte, es vida, es ese verde que reconforta, igual que tus preciosas y frescas letras. Me encantó. Un abrazo :).

Entre suspiros y aire

briznas de hierba

sustentan la piel.

Y aromas de tierra

acarician mi frente;

mi pálida tez

respira, y muere.

Ven, Todo, a mi orilla

de trigo y nieve,

a mi sien marchita,

a mi huerto verde.

No te alejes, Cielo,

no me dejes, suerte,

desnuda mi cintura,

cubre mi sueño inerte.

Ay, suspiro de aire,

ay, huerto verde,

querer quisiera...

sonreír a la vida

Trébol de cuatro hojas es el símbolo de la suerte y deseo que nunca te abandone para poder seguir disfrutando de tus dulces y hermosos versos como el nos dejas amiga mía con excelsa imágenes.
Lo he disfrutado y vivido plenamente como si estuviera.
Muchas gracias Lomita por esta delicia que me ha embriagado.
Besotes a montón y abrazossssss que no te falten.

El trébol es un símbolo precioso, es suerte, es vida, es ese verde que reconforta, igual que tus preciosas y frescas letras. Me encantó. Un abrazo :).
Gracias mi querida Cecy, tus bellas palabras me llenan de gratitud el alma. Me alegra que te hayan gustado estos versos donde el maravilloso trébol es el protagonista. Besazos con mucho cariño.

Trébol de cuatro hojas es el símbolo de la suerte y deseo que nunca te abandone para poder seguir disfrutando de tus dulces y hermosos versos como el nos dejas amiga mía con excelsa imágenes.
Lo he disfrutado y vivido plenamente como si estuviera.
Muchas gracias Lomita por esta delicia que me ha embriagado.
Besotes a montón y abrazossssss que no te falten.
Gracias mi querido Luís por tus siempre bellas y entrañables palabras. Me alegra el alma que te gustasen estos versos fundamentados en el trébol. Besazos llenos de mi cariño y de mi gratitud hacia ti...muaááááckssss....

El amor y la suerte en una combinación exquisita de hermosa lírica y armonioso contenido. Un placer pasar por la belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.

Entre suspiros y aire

briznas de hierba

sustentan la piel.

Y aromas de tierra

acarician mi frente;

mi pálida tez

respira, y muere.

Ven, Todo, a mi orilla

de trigo y nieve,

a mi sien marchita,

a mi huerto verde.

No te alejes, Cielo,

no me dejes, suerte,

desnuda mi cintura,

cubre mi sueño inerte.

Ay, suspiro de aire,

ay, huerto verde,

querer quisiera...

sonreír a la vida

Hermoso `poema, de un lirismo enmarcado en sentimientos que navegan en halos de anhelos y suspiros germinados en el jardín de tu inspiración. Destilas tus versos en el río del pensamiento, del sentimiento, de la sensación, y de las imágenes plenas de evocaciones bucólicas, fusionando todo ello en un poema que goza de un ritmo extraordinario en el registro de poesía libre, y con un exquisito vocabulario. Por todo ello, te aplaudo, y te rindo pleitesía,.
Besos, florecilla linda de las vegas granadinas, besos en alas de los vientos.

Hermoso `poema, de un lirismo enmarcado en sentimientos que navegan en halos de anhelos y suspiros germinados en el jardín de tu inspiración. Destilas tus versos en el río del pensamiento, del sentimiento, de la sensación, y de las imágenes plenas de evocaciones bucólicas, fusionando todo ello en un poema que goza de un ritmo extraordinario en el registro de poesía libre, y con un exquisito vocabulario. Por todo ello, te aplaudo, y te rindo pleitesía,.
Besos, florecilla linda de las vegas granadinas, besos en alas de los vientos.
Ayyy mi querido Virtus, siempre tan dulce y encantador, con tu lírico comentario haces brillar estas humildes y sencillas letras. Me alegra te hayan gustado estos versos salidos del corazón para hacerlos volar a todos los corazones amigos. Besazos con mucho cariño y con mucha gratitud....muáááácksss......

Entre suspiros y aire

briznas de hierba

sustentan la piel.

Y aromas de tierra

acarician mi frente;

mi pálida tez

respira, y muere.

Ven, Todo, a mi orilla

de trigo y nieve,

a mi sien marchita,

a mi huerto verde.

No te alejes, Cielo,

no me dejes, suerte,

desnuda mi cintura,

cubre mi sueño inerte.

Ay, suspiro de aire,

ay, huerto verde,

querer quisiera...

sonreír a la vida

Presiento que las musas te tienen melancólica Isabel, escribes con una nostalgia anhelante. Bello poema, un beso.

Presiento que las musas te tienen melancólica Isabel, escribes con una nostalgia anhelante. Bello poema, un beso.
Gracias mi querido Ramón por visitar mis sencillas letras y dejar tu entrañable huella en ellas. Muy agradecida siempre. Besazos con todo mi cariño....muáááááckssss....( ya se fué la melancolía con tu grata presencia).

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás