• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Primavera remisa (Coplas de arte menor, decires trovadorescos)

Ruben Edgardo Sánchez

Poeta que considera el portal su segunda casa

12241372_10207012007370602_229894743816308045_n.jpg

En un mes llega el verano
la primavera remisa
nos oculta su sonrisa
tal vez la abatió el desgano
no nos tiende ni una mano
pasa sin pena ni gloria
y quedará en la historia
como un corso a contramano.

Ruben Edgardo Sánchez, 20 de noviembre de 2015

12241372_10207012007370602_229894743816308045_n.jpg

En un mes llega el verano
la primavera remisa
nos oculta su sonrisa
tal vez la abatió el desgano
no nos tiende ni una mano
pasa sin pena ni gloria
y quedará en la historia
como un corso a contramano.

Ruben Edgardo Sánchez, 20 de noviembre de 2015
Bonitas rimas Ruben.

Andas quejándote a falta de flores. Conocí a uno que decía: "yo soy fiel pues si son flores no me importan los colores, amo a la recién casada, a la madre y a la prima, no hago asco a sus amores". Será que este golfo se lleva de más;).

Por tu tierra no pasa la primavera y por la mía estamos en enero y no acabo de ver ni in solo copo de nieve, que a mi tanto me gusta (para un rato), se ve que lleva razón el refrán: "nunca llueve a gusto de todos".

Un abrazo fuerte

Jon

Bonitas rimas Ruben.

Andas quejándote a falta de flores. Conocí a uno que decía: "yo soy fiel pues si son flores no me importan los colores, amo a la recién casada, a la madre y a la prima, no hago asco a sus amores". Será que este golfo se lleva de más;).

Por tu tierra no pasa la primavera y por la mía estamos en enero y no acabo de ver ni in solo copo de nieve, que a mi tanto me gusta (para un rato), se ve que lleva razón el refrán: "nunca llueve a gusto de todos".

Un abrazo fuerte

Jon

Jajaja!!! Muchas gracias, Likiniano 2, por tu simpática visita. El tiempo atmosférico llega a destiempo y cada vez hace más estragos. Esperemos que no siga empeorando. Un fuerte abrazo y un muy feliz año 2016 con algunos copos de nieve para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás