• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Una tarántula por alma.

tar%25C3%25A1ntula.jpg

talento, amigos, dinero, besos

todas esas nubes para las que no me alcanzan las alas

astillas de luz que nunca me sirvieron para nada

y que me dejaron un tinacocorazón lleno de vergüenzas

y la asignatura de inteligencia emocional reprobada

y algunas Penélopes con cara de what???

y una parodia de “un tranvía llamado deseo”

y una mirada de como recién salido de un naufragio

y mi vocación de ola …viviendo por inercia

y el usar una tarántula por alma.

Última edición:

Hay alguna imagen (todas esas nubes para las que no me valen mis alas/mi vocación de ola, viviendo por inercia) que me gusta y mucho y el conjunto resulta realmente atractivo. Un placer.

Hace años yo hacía animaciones usando flash y java, pero ahora con tanta medida de seguridad, quizá lo más "rentable" sea lo que tú nos muestras, si es que uno es capaz de hacerlo, claro. :)

Un saludo cordial.

Hay alguna imagen (todas esas nubes para las que no me valen mis alas/mi vocación de ola, viviendo por inercia) que me gusta y mucho y el conjunto resulta realmente atractivo. Un placer.

Hace años yo hacía animaciones usando flash y java, pero ahora con tanta medida de seguridad, quizá lo más "rentable" sea lo que tú nos muestras, si es que uno es capaz de hacerlo, claro. :)
Gracias poeta, por su visita y comentarios, yo también creo que un trabajo bien presentado (en la medida de las posibilidades ) "habla" bien del artista. Un saludo desde México.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás