Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga Nancy por asomarte a mi ventana de versos una vez más. Abrazote vuela. Paco.Simplemente así, expresando lo que te hace imaginar porque aunque el amor esté lejos imprime cercanías evidentes como esta tan bella que leo. Un gusto el recorrido por la lectura. Abrazos.
Muchas gracias por tus palabras querida amiga Cecy, aquí sigo escribiendole al amor, no me rindo y es más, disfruto con ello. Me encanta que, conocedor de tu gran sensibildad, tú leas mis poemas, no podrían tener mejor destino. Abrazote vuela. Paco.La distancia y los imposibles suelen inspirar grandes sentimientos en la poesía. El final es muy sólido, lo que le da sentido al poema, aquello que se imagina, y que aún así se considera valioso.
Me gustó mucho.
Gracias tocayo Francisco por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Amigo Paco:
A veces la distancia no logra olvidar el verdadero amor.
Mis felicitaciones y un saludo poético.
Sorprendente final. Creo que lo que imaginamos puede tener tanta fuerza como lo que vemos.Con un océano entre nosotros
acaricio tus palabras
sembradas de kilómetros,
te amo con la fuerza
de lo imposible,
soñando tu piel
en mis manos repletas
de versos,
la distancia no acorta
mi deseo
aunque no sepa de ti
nada más
que lo que imagino.
Así es amigo Antonio, la imaginación forma parte de nuestra vida. Gracias por tu visita. Un abrazo. Paco.Sorprendente final. Creo que lo que imaginamos puede tener tanta fuerza como lo que vemos.
Salud y ventura, Paco.
Gracias querida amiga Edith por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.QUE HERMOSOS VERSOS PACO
Gracias amigo Joblam por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Un amor a la distancia que se mantiene latente con un fuerte deseo. Saludos cordiales.
Gracias amigo Jorge.Hermosura, divinidad preciosa de letras emocionantes.
Me repito en la excelencia de tu obra maravillosa.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español