∈ R ∈ ℝ se lee "pertenece a ℝ", el conjunto real. 18 de Noviembre de 2015 #1 La histeria se arregla con minutos de silencio. La historia, con horas de gritos. Gritos de manifestantes que clamen por la paz. Manifiestos de clemencia que silencien la maldad.
La histeria se arregla con minutos de silencio. La historia, con horas de gritos. Gritos de manifestantes que clamen por la paz. Manifiestos de clemencia que silencien la maldad.
∈ R ∈ ℝ se lee "pertenece a ℝ", el conjunto real. 23 de Noviembre de 2015 #2 Gracias a todos por los "me gusta"
Maldonado Poeta veterano en el Portal 25 de Noviembre de 2015 #3 ∈ R dijo: La histeria se arregla con minutos de silencio. La historia, con horas de gritos. Gritos de manifestantes que clamen por la paz. Manifiestos de clemencia que silencien la maldad. Haz clic para expandir... Buena brevedad mi amigo. Saludos.
∈ R dijo: La histeria se arregla con minutos de silencio. La historia, con horas de gritos. Gritos de manifestantes que clamen por la paz. Manifiestos de clemencia que silencien la maldad. Haz clic para expandir... Buena brevedad mi amigo. Saludos.
∈ R ∈ ℝ se lee "pertenece a ℝ", el conjunto real. 27 de Noviembre de 2015 #4 Maldonado dijo: Buena brevedad mi amigo. Saludos. Haz clic para expandir... Me alegro de que te guste. Muchas gracias por leer y comentar
Maldonado dijo: Buena brevedad mi amigo. Saludos. Haz clic para expandir... Me alegro de que te guste. Muchas gracias por leer y comentar