1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Maduro, asesino de mi pueblo.

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por paredes jose enrique, 23 de Febrero de 2014. Respuestas: 243 | Visitas: 16445

1. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    llegar a ponernos de acuerdo es difícil cuando se ponen por delante muchas cosas que no deben estar. El resultado es el mismo, la humanidad no cambiará, y mis ideas solo sirven para imaginar un mundo sin humanos sino con otra especie más pácifica y sana.

2. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Querido Orees.
    No pienses que voy a discutir contigo, porque sè que eres "sensato al razonar" !!!; el "anacronismo" es parte de mi identificaciòn, si eso te molesta lo lamento y no lo podrè cambiar... he participado como "Juez" en varias versiones y siempre he tratado de ser "imparcial", aplicando los sabios consejos del rey "Salomòn"; y los motivos y circustancias presentadas como pruebas !!!; si utilizo ciertos "lèxicos" que parecen ofensivos... no debes de considerarlos como tales, porque en la "Polìtica Interna" se utilizan peores que èstos y es normal, de lo contrario no puedes ser considerado polìtico... tus lamentaciones de: (làstima, làstima), me dan a entender que has aceptado, que nadie vive ni conoce la "Verdad", nosotros mismo tenemos que buscarlas con la linterna de "Diògenes" y posiblemente podremos cambiar el estado actual del mundo, ???, te saludo un abrazo al grupo (Elenita y los otros) = menos a Rodolfo porque odia a su patria "Cuba"; se puede estar en desacuerdo con sus gobernantes, mas nunca su su "Patria"; aclarar ciertas anormalidades, que para otros son normales, no deben de "desunirnos" en las apreciaciones de la "Polìtica"; recuerda que tambièn expongo, que nosotros podemos "errar" ---- Afro - Toasa.

Última modificación: 25 de Noviembre de 2015
  3. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Adorable Brise.
    Mi consejo es que sigas escribiendo lo que dicta tu corazòn, en la realidad "polìtica y humana"... no te detengas antes "adversidades" y contesta de acuerdo a lo que se merecen !!!, y si te "equivocas" reconoce tu error con "hidalgìa" pidiendo en pùblico una disculpas, asì tu "horizonte humano" serà el "justo" donde te guiarà tu caminar ???, un beso no "desmayes", tu admirador Afro - Toasa.

A Brise le gusta esto.
  4. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Vamos Brise que ese papel de moderada no te pega, eres una empleada en la famosa “guerra de ideas” que ha librado el castrismo desde hace unos años. Para nosotros es un pasatiempo todo esto, para ti es una obligación, un trabajo, por esto te pagan [una miseria] por eso lo entiendo, después vas al teléfono y le cuentas a tu tía en Hialeah: coño tía esto está de madre estos hp nos van a matar de hambre, podrías mandarme 4 blumers y un par de chancletas. Pero no contabas con que te ibas a encontrar conmigo que conozco el cuento más que tú. Estoy de acuerdo que Maduro no es el problema, este monigote ni canta no come fruta, no sabías que Chávez murió y nadie en Venezuela lo sabía, hay que ser muy chiquita para no saber que en Venezuela los cubanos mandan.

A orees19 le gusta esto.
  5. orees19

orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    No te preocupes, ya se me han quitado las ganas de discutir con vos, amigo afrotoasa. ¡Cómo voy a discutir con alguien que aplica los sabios consejos del rey salomón!

¡Ay de aquel que pusiera en duda tu imparcialidad!

A jose rodolfo le gusta esto.
  6. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Qué maravilla el amigo afrotosa, me encanta cuando dice que es como el Rey Salomón

A orees19 le gusta esto.
  7. Brise

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    te has equivocado conmigo una vez más. No tengo tiempo para la gente que calumnia. La próxima vez lo reporto sin más.

8. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Hola Rodolfo.
    Jamàs me igualarìa al rey "Salomòn", digo que trato de aplicar sus "conocimientos"... porque es la ùnica manera que te guìe hacia la "verdad"; cuando se estudia el "Derecho Canònico" = aprendes a diferenciar el comportamientro del "Ser" llamado humano, considerando su "Rebeldìa patriòtica" como normal = por màs "crueldades" que se haya sufrido !!!; mas nunca se debe de odiar a la "Patria" ???; (acuèrdate de Lutero, de Camilo Torres, sacerdote Jesuita, guerrillero colombiano al que conocì); te saludo solo porque llega "Navidad" y debemos de estar tranquilos, asì nuestra "alegrìa" sea "fìmera y sutil", aunque siga por otros, lados muriendo gente sin "ideales ni razones", sòlo por culpa de las (malas polìticas y sus ambiciones), que la pases bien Afro - Toasa

9. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Cógelo suave amigo Bolívar, que tengas una feliz navidad junto a la familia. Sí, mantente calmadito que te ves más bonito

A orees19 le gusta esto.
  10. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Queridos Orees y Rodolfo.
    Soy muy difìcil para "reirme", sin embargo me han sacado un sonrisa, serà, porque posiblemente no seamos "hipòcritas" en nuestros verdaderos interiores ???; sin embargo habemos pocas personas, que podemo0s analizar la "Polìtica Mundial" pero serìa muy largo el tema a "discutir" !!!; màs les adelanto lo siguiente; antes de las elecciones del domingo pasado en Argentina, opinando en un poema dije: que serìa prudente que ganara Scioli !!!; mas estaba seguro que ganarà Macri y lo escribì !!!, los acuerdo secretos que imponen los "Lobbies" poderosos hacia los cambios de la "Polìtica Internacional", donde se han afectado sus intereses y los Organismos Econòmicos Mundiales, no tienen acoguida para incrementar sus ambiciones trasmandas hacia el Poder Universal, "Jodiendo" a los gobiernos màs necesitados, por su ignorancia en gobernar econòmicamente ???, (porque han tenido que aplicar su propia "receta" para vivirla en su propia carne, con la crisis econòmica de la U. E,); se ha creado un "Plan Secreto", para desestabilizar a la "Amèrica Latina", y que no siga progresando con sus ideales de "Polìticas gubernativas propias", con ideales de servir al pueblo... porque en la Independencia de Francia en 1789 cuando derrocaron al rey y tomaron la "Bastilla"; juraron "Luchar, Servir, y Morir por el Pueblo", como un legado ejemplar de democracia..., en la que se encuentra en todo "Juramento Presidencial Democràtico" antes de decidir cortarle la cabeza, con la guillotina al rey Luis XVI de Francia; se separaron hacia la "derecha" los que querìan que no muriera el Rey y fuera mandado a exilio; en la "izquierda" los que querìan que muriera el rey y se determinanba un nuevo mètodo de gobernar, llamado "Democracia" y ganaron los de la izquierda; desde allì se inventò las fracciones que determina la polìtica mundial como "Derecha e Izquierda" ???, retomando a mi intervencciòn, en Inglaterra se tiene preparado ese "Plan Maestro"; el presidente Macri no sabe de polìtica, y èl va hacer fàcilmente "manipulado" !!!... Inglaterra, propondrà un acuerdo para negociar las "Malvinas" y asì los argentinos aceptaràn a Macri fàcilmente; (ese acuerdo estò lleno de trampas (invisibles) lo que se quiere es que firme y basta, mas nunca entregaràn las Malvinas) ???; asì mismo los "acreedores" del plan "Buitres", que son , los acreedores de Parìs y otras Multinacionales, les haràn creer que "renegociaràn" o no "cobraràn los intereses", e iniciarà a incrementarse la economìa en Argentina..., mas serà solamente el primer año, despuès que haya aplicado el nuevo y sorprenderte "Neoliberalismo Argen-americano" y despuès, que haya dado en consesiòn permanente (muchos años) "sus pampas, sus aguas, sus recursos naturales, sus mares, sus empresas pùblicas, menorarà la educaciàn, los hospitales seràn privatizados, como todo servicio pùblico...,???; tendràn que inventarse, otra canciòn màs desgarradora que "No llores por mi Argentina"..., mas no saben que "Macri" los meteràn a los argentinos a "macros" problemas, que èl no podrà resolverlos !!!; como inicio deberà sacar a la Argentina de todos los acuerdos de la: CELAC, UNASUR. ALBA, y otros.. o tratarà de "imponerse negativamente" a todo acuerdo de las instituciones anteriormente mencionadas !!!; llegando a desacuerdos "inùtiles y sin sentidos" en contra de "Venezuela" tratàndola de sacarla de esos "Organismos" !!!; y evitar que la Amèrica Latina, crea su propia moneda que serìa el "SUCRE" que tendrà que competir con el (dòlar y el euro), que para al economìa mundìal no les convienen en nada, y tendràn que destruir todos esos proyectos paulatinamente !!!, iniciando por Macri y al Argentina..., me pregunto si los argentinos inventaron el Tango, y su canciòn lleno de verdedes llamada "Cambalache"; porquè no la cantan junto al Hinno Nacional ???, y no caer "tontamente" en ofrecimientos "vanales que resultaràn criminales para la naciòn ???, esto conlleva que los "militares" no podràn cambiar sus armamentos, y trataràn de revelarse con el mismo auspicio de los "Organismos Internacionales", ya que està proyectado a crear un conflicto bèlico con el Brasil..., y la tumbaràn a su Presidenta Dilma Rouseep... despuès de Macrì, vendrà MADURO ?????????????????; e iniciarà el 6 de Diciembre, (he puesto varios puntos interrogantes, porque no saben què còsa les espera si se meten con Venezuela); hasta aquì me quedo como espìa internacional; cuando los argentinos se den cìuanta de su "error", lo odiaràn peor que al "De la Rùa y Videla" Afro - Toasa.

A Brise le gusta esto.
  11. Brise

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    ojalá esa izquierda vuelva a ser la misma de antes. Antes que al primer tonto se le ocurrió queremos alguien que nos gobierne.'
    Se que has leído la Biblia Bolivar que le dijo el profeta al pueblo de Israel cuando pidieron un rey, ustedes no saben lo que han pedido pero si lo quieren así será.

12. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    ¡Qué grande sos, afrotoasa!: además de juez de la verdad y la razón aplicante de los sabios consejos del rey salomón, también sos espía internacional y pitoniso de los destinos y futuros sentimientos del pueblo argentino.

¡grande, afrotoasa!

13. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Estimado Orees.
    No necesito que me alabes..., siempre digo y me conformo con mi apellido "ALAVA"; sin embargo, esperemos que pasarà posteriormente, y si tengo o nò la "razòn"..., mi deber "mìstico" es comunicar, antes que sucedan las cosas !!!; eso de "espìa internacional" es para que me tengas "envidia" ??? A. T.

14. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    Ufff, ¡me retuerzo de la envidia!

15. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.242
    Género:
    Hombre
    Parece y se fueron de nuevo al plano personal.

Hay puntos en los que sin duda todos estamos de acuerdo:
    - El poder del estado debe radicar única y permanentemente en el pueblo.
    - El estado comprende todos los bienes y recursos del país.
    - Los recursos del estado, así como los beneficios obtenidos de su correcta administración son de propiedad del pueblo.
    - El gobierno es un ente temporal, de elección democrática, y de remoción regulada por ley, contratado para que administre el estado.
    - El gobierno no tiene derecho de apropiarse de los recursos y bienes del estado. Únicamente puede administrarlos.
    - En caso de pérdidas el gobierno será legalmente responsable de dichas pérdidas, pudiendo ser enjuiciado por negligencia.
    - Los poderes del gobierno deben estar divididos en los sectores de administración judicial (impartir justicia), la administración legislativa (promulgación de leyes y fiscalización al gobierno), y la administración ejecutiva (administración del estado excepto los dos anteriores).
    - Es más importante los resultados del gobierno en el bienestar y desarrollo del pueblo.
    - La ideología u orientación del gobierno es indiferente mientras sus resultados sean positivos.

Si alguno de ustedes está en desacuerdo, es muy posible que sea en el último punto.

Pero sin duda estarían felices de vivir en un estado donde el pueblo se halle unido y el gobierno dividido.
    ¿Cuanto de ustedes vive en un estado donde el gobierno está unido y el pueblo dividido?

A Brise le gusta esto.
  16. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.242
    Género:
    Hombre
    MADURO, ASESINO DE MI PUEBLO. (El título lo dice todo).

Asesinaron a secretario general de Acción Democrática, Luis Manuel Díaz
    El hecho sucedió este miércoles mientras se encontraba en un acto junto a Lilian Tintori

El Nacional Web 25 de noviembre 2015 - 08:15 pm

17. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Estimado compatriota Dragòn.
    Posiblemente Tù no sabes sobre las "Estrategias oscuras de la Polìtica", te contare solamente una o dos versiones, cuando estaba en Ecuador y el polìtico que llega y và hacer un mitìn, se le cambia de nombre cada hora o 1/2 hora, y se pone un (socia) al lado de èl !!!; (nombre clave que se cambia a cada movimiento) !!!; llegaba a Guayaquil, la "seguridad personal" que impone el Estado es "relevante"... se busca los mejores, en "inteligencia" o los "màs malos" (gente que conoce a los del bajo mundo, o sea lo peor), y se los controla directamente asì sean de cualquier "indole polìtica"... el "guardespaldas" no le interesa que hable mal del gobierno, nuestra misiòn era "protejerlo"... y el polìtico debe de hacer caso solamente a nosotros, asì no nos conozca ???; mas cuando se està por iniciar los comicios al (socia) el partido interesado le paga (o a su vez le hacen una "cirugìa plàstica" al rostro de algùn delincuente, y lo matan el mismo partido) !!!; mientras el principal està bien vivo escondido hacièndo otra "cirugìa plàstica", y posteriormente intervenir en el mismo (curul o partido con otro nombre) !!!, cuando sucede aquello jamàs los supuestos "familiares ni el partido" permitren a la policìa llevar el cuerpo, ni hacer la (autopsia y controlar sus huellas, ni el D.N.A.); sino que lo "creman inmediatamente" y votan al rìo las cenizas, los encargados de la "seguridad" de cualquier polìtico somos (sellados igual a èl, debajo del reloj, o en medio de los dedos de las manos); el gobierno de Venezuela tiene una "seguridad" que se llama "Seguridad Polìtica"; son gente "insobornables" (dispuestos a matar, con tècnicas increìbles, sin usar la arma) !!!; bien preparados en todo conocimiento de estrategias de "protecciòn y fuga con el hombre clave" !!!; cuando matan a un polìtico verdadero siempre mueren uno o dos (gueraespaldas), allì sì es verdad ???, --- la noticia tuya es "amarillista" igual a sus camisas ???, no creas todo lo que leas, en vista que la "tergiversaciòn" llega al mìnimo de verdad al O% , serìa prudente que viajes a Venezuela, y compruebes Tù mismo, y retornaràs "decepcionado; o a su vez con el "fuego" de tu Dragòn les quemes el "culo" a esos mentirosos H de P., que te han hecho asustar !!!; asì es la Polìtica (oscura como la "mierda" del diablo) ???, saca esa tirita negra de duelo, y pon una "campanita" de Navidad ???; te saludo. Afro - Toasa

Última modificación: 26 de Noviembre de 2015
  18. Brise

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    estoy de acuerdo contigo, dragón, mejor no has podido decirlo. Pero en este tema hay una ultraderecha fascista y a eso es a lo que me opongo. Ellos no quieren nada para el pueblo. Espero que no te engañen, nada más hay que ver todas las calumnias que dicen para defender sus posturas.

Xenofobia: Rechazan a los extranjeros, defendiendo la pureza nacional e incluso racial, a menudo culpándoles de hechos como el desempleo o la delincuencia, etc...

Habla con un médico cubano que haya prestado servicios en Venezuela cuando esta masacre tuvo lugar, para que te ilustres de la realidad.

19. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.242
    Género:
    Hombre
    Entonces es posible que Chavez siga vivo, o que Chavez murió mucho antes de lo que anunciaron. También puede ocurrir que los "dobles" de Maduro y Cabello sean capos de carteles del narcotráfico y estén manejando el país.
    Igual pueden ser falsas las muertes de:
    Jean Carlos Aranguren
    Eleazar Hernández
    Robert Serra
    Carlos Manuel Pulgar

Marco Antonio Cortéz Carías
    José Gregorio Valdez
    Richard Gregorio Narváez Morales
    Ángel Rodríguez
    Génesis Carmona
    Y por falta de espacio sumar algo más de un cuarto de millón de asesinados durante la estadía del movimiento chavista en Venezuela.
    Por lo visto las agencias de encubrimiento venezolanas son las mejores a nivel mundial para hacer estos montajes.

Lo que has logrado no es que dude de la noticia, sino que dude del gobierno, y mucho más cuando tiene un estrecho control sobre las noticias.

20. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.242
    Género:
    Hombre
    Brise, como puedes notar yo estoy en contra de todo proceso revolucionario de izquierda, derecha, arriba , debajo, detrás o adelante.
    Gracias a esta posición (o desgraciadamente), me he topado a varios extremistas y sus visiones cerradas, desde derecha salvaje a izquierda terrorista, de teólogos armados de la liberación a ideólogos de morir como mártires (llevándose con ellos otras vidas infieles).

Hay que entender algo muy claro: la tolerancia no viene de afuera, esta debe nacer de adentro primero.
    Es imposible imponer a fuerza a los extremistas que dejen de acudir a la violencia.
    Hacer que se pase del blanco al negro o viceversa, sin una transición gris es imposible.
    Si juzgas a la extrema derecha mientras defiendes la extrema izquierda, estás encallando más profundamente en tu posición y logrando que los otros se atrincheren también más profundamente.

No soy ingenuo como para pretender que todo se resuelva con flores y sonrisas. El buscar consensos es un proceso largo, y a menudo sacrificado, doloroso. Pero ¿qué otra salida tenemos?

Si exterminamos una parte del mundo no se pierde solo esa parte del mundo... pierde el mundo entero, perdemos todos.

21. Brise

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    No apoyo la extrema izquierda porque no soy dada al derramamiento de sangre, soy pacífica, mis armas son mis ideas, pero tampoco soy término medio eso es ser hipócrita, estar entre dos aguas. Entre el mismo pueblo hay cizañas, por eso se mantiene la guerra. Mientras nosotros no pongamos el gobierno donde debe estar, y a los que se infiltran dentro de las filas del pueblo para provocar desestabilización y crear conspiraciones, juzgarlos por la ley, no habrá consenso, no hay libertad del proletariado, ni paz.

22. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.242
    Género:
    Hombre
    Y para aclarar que no eres hipócrita, entonces: ¿estás a favor o en contra de Maduro y su manejo del estado?

23. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    Amigo afrotoasa: considero que el cachondeo está bien cuando se trata de temas más o menos pueriles como el ejercicio de juzgar la verdad y la razón o las labores adivinatorias y de espionaje internacional.

Pero ya que te vengás a cachondear de un muerto -un asesinato político- me parece una falta de respeto y me produce repulsión. Te urjo a condenar este crimen motivado por el odio y el extremismo ejercido por los fanáticos.

Un gobierno que promueve y ejerce la persecución y la violencia contra sus adversarios políticos está destinado al fracaso.

Saludos.

http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/26/56566bdd46163f8d448b45ac.html

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/11/26/america/1448502677_566672.html

24. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.242
    Género:
    Hombre
    Orees19, por favor te solicito comedidamente que evites enfrentamientos de esta naturaleza, pidiendo pruebas, retractaciones o actos de compulsión ante opiniones.
    Aunque no conozco personalmente a Bolívar Álava (AfroToasa), conozco de lo que habla y es verdad que existen esas tácticas. En este caso el presenta esto como una posibilidad no como un hecho, y pide (aunque sesgado) que no seamos tan crédulos y procuremos validar por nosotros mismos la noticia.
    Como podrás notar en mi respuesta, yo hago eco de una noticia y por provenir de una región donde el periodismo está fuertemente vigilado y censurado, es entonces razonable concluir que otras noticias que se dieron antes fueran también montajes.
    Es poco probable conseguir pruebas físicas desde nuestros sitios, tanto a favor como en contra, por lo que la duda no solo es contra la oposición, sino también contra el gobierno de Maduro.
    La política es sucia, es verdad. Solo a modo de ejemplo, muchos "analistas" ya están comparando la muerte de Luis Manuel Díaz con el caso del fiscal argentino Alberto Nissman. ¿Ayuda en algo esto? Tal vez si ayuda, nos ayuda a no ser tan crédulos respecto de las posiciones extremas, y sobre la inconveniencia de no buscar consensos.

Esto se está volviendo demasiado personal como para ponernos a perder la cabeza, y es precisamente en ese estado, donde el extremismo logra sus mayores victorias.

Por favor, tranquilidad, mesura. Recuerda (recuerden) que la historia se escribe y re-escribe periódicamente.

25. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    Amigo dragón. Te solicito comedidamente que evites pedir que no se pidan retractaciones, pruebas o actos de compulsión ante afirmaciones. Especialmente ante crímenes atroces como éste, que hieren en la carne y en lo profundo del alma.

Por cierto, recordá que soy centroamericano. La tranquilidad es nuestro tercer nombre. Tranquilamente hemos derrotado dictaduras varias veces.

Saludos.

26. Brise

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    ya dije antes que estoy contra de la formación de un Estado para mí el único que debe tener poder es el pueblo. Eso solo promueve la dependencia del pueblo y la sumisión. Estoy también a favor de la paz en Venezuela y a favor de lo que decida su pueblo a la hora de elegir sus representantes.

27. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirado Orees.
    Podemos entrar a "dialogar"... porque con personas "inteligentes y sensatas" no se "discute" !!!; estoy expresando una de las "extrategias" que existen dentro de las "polìticas y sus juegos macabros" (te digo por experiencia propia); muchas de las veces se sabe a (voces secretas), quien ha matado o mandado a matar a un contrincante polìtico; y se aplica el primer precepto de "Justicia" creado por los Babilonios... "Ojo por ojo, diente por diente" !!!; o lo que dijo Jesùs: "El que ha espada mata, a espada morirà" ???; o una parte de la canciòn de los Terrìcoles que dice: "La vengaza es dulce" ???; cuando tratat de intervenir lo "jurìdico", los casos se vuelven interminables, (porque huyen o se autoexilian) !!!, igual al "juzgamiento de los cainistas de las Dictaduras de tu Argentina"; que en cada " gobierno Democratico" pedìan como condiciòn la "anmistìa" !!!; mètete a reclamar tantas desapariciones, cuando votaban a los jòvenes drogados (inyectados) de los "hèrcules" a mitad de las Malvinas donde existen un ejèrcito de tiburones, !!!; has mandado un flor o un carta la las "Viudas de la Plaza de Mayo" !!!; has salido a las calles a reclamar que se haga justicia por tus hermanos "desaparecidos y muertos" !!!; mi intuiciòn me dice: que posiblemente seas hasta "militar" !!!; me pregunto còmo puedes, tratar de defender un crimen que es legalizado dentro de las "estrategias de los partidos polìticos"; y no he visto ningùn poema tuyo que reprendes a las "dictaduras criminales" de tu Argentina ???; mètete a defender primero lo tuyo y demuestra tu "patriotismo" asì, te metan "preso o te maten" !!!, y despuès trata de pelear por lo otros... que de tu Argentina ni siquiera se interezan; son palabras "Bìblicas": saca primero la "astilla" que tienes en tus ojos, y despuès puedas mirar y denunciar la "Verdad"; y6 no estarte interezando por lo que le ocurre a tu vecino..., si tanto te duele la muerte de aquel polìtico !!!, se vè y se nota que las muertes de los miles de argentinos, a TI no te importa ni un "comino" ???, te saludo, solo porque creo que soy educado; con esto termino no contestarè (no me gusta estar, pisoteando uvas) ???..., ademàs me has llenado de "dudas" !!!, igual a tu amigo "Rodolfo" que niegan a su patria la gran "Cuba"..., a "Dragòn" le dices que eres centroamericano, yo he estado casi... en todos los paices de "centroamèrica", y ninguno escribe con escritura "argentina u uruguaya" ???, Afro - Toasa.

28. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.242
    Género:
    Hombre
    Hay que salvar la dignidad (y de paso el pellejo).
    Aparte de este irónico comentario, es bueno darse cuenta que los hechos demuestran cuantas verdades y falsedades se presentan a diario.
    Brise gracias por aclarar tu punto, a pesar de no mencionar a Maduro.
    Orees19, te considero como alguien muy hábil e intenso. Pero hay dos puntos a aclarar sobre tu postura personal respecto a lo descrito por el compañero Bolívar Álava.
    1.- Lo que personalmente considero una opinión de posibilidad, lo tomas como la afirmación de un hecho. Coexisten diversidad de criterios.
    2.- Si la conclusión que tienes es tuya (personal). ¿Por qué urges a otro?

Estás en tu derecho de pedir lo que gustes, pero el resto está también en derecho de no responder.
    Si tratas de imponer tu verdad, no serás mejor que aquellos a quienes criticas.

29. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.242
    Género:
    Hombre
    Compañero Bolívar Álava. Como aclaración al supuesto léxico argentino de Orees19, me permito aclarar que algunas naciones centroamericanas lograron su independencia con la ayuda de militares argentinos. Fue la influencia de estos patriotas que si revisas las banderas de estos países notarás a simple vista similitudes a la bandera Argentina, e incluso ciertos modismos de hablar (el uso de vos).
    Bolívar y Orees, espero que bajen ya sus posturas y analicen fríamente los cambios que se vienen.

30. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    Creo que se te ha ido el pájaro, amigo afrotoasa. No soy argentino, a como señalás y re-señalás en el 95% de tu comentario. No tengo ni la menor idea de dónde has llegado a esa conclusión. Lo más curioso es que justo arriba he dicho incluso de donde soy... pero bueno, todos cometemos errores, hasta los que aplican los sabios consejos del rey salomón, amigo.

Por otro lado, ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Las desapariciones argentinas de los 70's son absolutamente condenables, pero no justifican de ninguna manera que el gobierno bolivariano de venezuela persiga, acose, encarcele y promueva la violencia contra sus adversarios políticos.

Si hay algo que la historia ha demostrado es que ningún gobierno que se rija de esta manera termina bien.

Se nota que te hace falta viajar por centroamérica.

Saludos.

Comparte esta página