• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

mi novio se llama Jesús -ovillejo

Hola Marga: Tu ovillejo Ha inspirado a los políticos todos dicen en sus programas poco menos que nos
regalarán la luz, (se habrán dado cuenta de la venda que tenemos en los ojos) y no es cosa de risa. Un abrazo. Amadeo.

no creas,que nos regalarán la luz, ni de la venda en nuestros ojos si Dios quisiera hacer ese milagro tal vez no tendrían más remedio que obedecer a lo que El manda, pero al ser mi novio y conocerle por este motivo, ya te digo de antemano que lo puede todo, menos dos cosas, retirarme del tabaco, y manejar a los políticos, otro abrazo para ti, Amadeo,marga

No pagué este mes la luz

que la cortaron es obvio
mi novio
alumbrará con su llama
se llama
Señor, para hacer las sus
Jesús
trampas mientras juega al mus
Maestro no hagas esto
que tengo en la mano una tiesto
mi novio, se llama ,Jesús

seguro que con certeza
el tiesto va a su cabeza

Tu siempre tan personalísima con los ovillejos, Marga, y siempre también tan agresiva con tu novio; a ver si un día se va a enfadar...

Me han gustado estos versos que forman lo que terminaremos llamando Margovillejos.

Un cordial saludo.

No pagué este mes la luz

que la cortaron es obvio
mi novio
alumbrará con su llama
se llama
Señor, para hacer las sus
Jesús
trampas mientras juega al mus
Maestro no hagas esto
que tengo en la mano una tiesto
mi novio, se llama ,Jesús

seguro que con certeza
el tiesto va a su cabeza
Me ha gustado mucho este ovillejo, querida Marga,
siempre en tu estilo que parece que lo tienes a Jesús de mandadero,
que bueno que te pagara la luz,
(ese "sus" al final del verso, mmmm),
va un abrazo,
Eduardo

Me ha divertido tu ovillejo. Estoy aprendiendo muchas cosas por aquí y me falta mucho por aprender y por escribir. Te invito a que leas mis humildes poemas.
Un besito muy grande ALMAR.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás