Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
La lluvia y el sol,
En su acto de amor, (6 sílabas)
Se hacen flor…
Muy bonito tu primer intento de haiku. Me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
La lluvia y el sol,
En su acto de amor,
Se hacen flor…
La lluvia y el sol,
En su acto de amor,
Se hacen flor…
La lluvia y el sol,
En su acto de amor,
Se hacen flor…
Danie, muchas gracias por llegar a mi primer intento en el Haiku. Gracias tambien por tu critica constructiva. Saludos.Me gustó este poema. Aunque, sí, deberías ser cuidadosa con la métrica (la clásica 5/7/5) Por otro lado es mal visto que las moras del haiku tengan rimas, pero que las contengan no es un pecado, aunque es bueno evitarlas.
Pero me gustó, porque el aware es fuerte, aunque bien empleas un elemento emotivo como el amor en dos objetos sin sentimientos como lo es la lluvia y el sol, y ese elemento lo humaniza acercándolo más a un senryu.
Un abrazo.
Palomita, gracias por llegar amiga. Tengo mucho que aprender. Abrazos.Muy bonito tu primer intento de haiku. Me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
Ramiro, que gusto verte por aqui! Gracias por llegar. Abrazos.Placer encontrarte mi querida Geralda.
Fuerte abrazo.
Gracias, Lourdes, por respaldarme en mi primer intento. Abrazos.Bello tu primer intento. Me gusto mucho. Saludos.
Ayyy Geralda, qué melodiosos y enamorados son estos sensibles y bellos versos. Ha sido un placer leerlos. Besazos con cariño y con admiración.
La lluvia y el sol,
En su acto de amor,
Se hacen flor…
Precioso y sublime.
La lluvia y el sol,
En su acto de amor,
Se hacen flor…
Marisol, gracias por llegar amiga. Un gusto ver tu huella en mi espacio. Abrazos.Bello el sentimiento que se deja en este tipo de estructura, me encanta ver todas las imágenes que se observan detrás, grato llegar a su espacio, abrazos con todo el cariño del mundo amiga!!
Bello intento para nivelar el
La lluvia y el sol,
En su acto de amor,
Se hacen flor…
Nomar,!Gran imaginación! En verdad me gustó. Saludos.
Loma Fresquita,Ayyy Geralda, qué melodiosos y enamorados son estos sensibles y bellos versos. Ha sido un placer leerlos. Besazos con cariño y con admiración.
La lluvia y el sol,
En su acto de amor,
Se hacen flor…
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación