Mentira esto es una pesadilla, entonces no estaba muerto…estaba de parranda.
Es broma Brise, me da gusto que hayas vuelto, no importa que pensemos diferente, vamos a seguir debatiendo porque no me vas a inflar globos, por lo demás somos cubanos y es suficiente. Te cuento que llevo viviendo 36 años fuera de Cuba, tengo 53 años, mis hijos nacieron aquí, ya tengo 2 nietos. Me duele Cuba y no sé por qué. Tengo 4 mil videos 2 millones de fotografías que harían mierda tu video. Lo único que quiero para Cuba es que puedan vivir con dignidad, que los niños tengan sueños, tengan medicinas, tengan comida, tengan esperanzas. Es lo único Brise, me parte el alma ver a un niño cubano dando discursos políticos y recitando lemas que no entiende. Yo quiero que el cubano tenga derecho a progresar, que no tenga necesidad de arriesgar la vida para escapar de su realidad, quiero que puedan usar la computadora, que puedan escribir y hablar lo que quieran, que sean libres, que sus gobernantes no sean dioses, que se marchen después de sus mandatos. Ves no es tanto lo que pido; te mando un saludo