Un nuevo intento

Cual flor de gala...
revientas alborada
y te haces luz.
Ayyy Geralda, estos lindos versos revierten por sí solos en la claridad de un nuevo amanecer donde florece un día lleno de promesas y melodía, así lo reflejan tus emotivos versos. Encantada de leerte. Besazos con cariño y admiración.

Muy bonito tu haikú Geralda, la verdad que son poemas cortitos y muy bellos. Me alegra observar que te gusta la poesía japonesa. Grato leerte. Un fuerte abrazo amiga.

Hermoso haiku, bello profundo y engalanado de ternura. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.

Cual flor de gala...
revientas alborada
y te haces luz.
Saludos linda! al menos llegar a un precio intento, yo me quedo en el mirando para el ciprés y allí
la hoja en blanco
sigue esperando el verso
que nunca llega

así de irónica es la poesía, a veces me voy en intentos y no logro ni un bosquejo, te ha quedado un precioso retazo, encantada de llegar hasta tu espacio y dejarte mi huela y mi felicitación, con todo respeto,

ligiA

Ayyy Geralda, estos lindos versos revierten por sí solos en la claridad de un nuevo amanecer donde florece un día lleno de promesas y melodía, así lo reflejan tus emotivos versos. Encantada de leerte. Besazos con cariño y admiración.
Lomita, gracias amiga por recorrer mis versos. Abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás