• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Consecuencia…, resultado

LUZYABSENTA

Poeta que no puede vivir sin el portal
Desde la frágil felicidad se pueden pronunciar las frases. Voces y voces cuando se puede anunciar
esa orquesta de sensaciones que traducen las palabras. Voz de suave lapislázuli para decir.

CONSECUENCIA…, RESULTADO

Despertamos, era la luz.
Consecuencia,
verdadera armonía
para nuestros ojos.

Mirándonos, éramos luz
Resultado,
auténtica serenidad
para nuestros cuerpos.

Esculpidos nuestros abrazos
temblaban en el gemido
de una felicidad total
que no quería huir de allí.
Sellados nuestros besos
se cerraban entre el universo
de unos sabores absolutos
que se necesitaban.

Durmiéndonos éramos el alba.
Consecuencia y resultado,
el sentido de sentirnos
el deseo de querernos.

* * * * * * *

luzyabsenta

Última edición:
Desde la frágil felicidad se pueden pronunciar las frases. Voces y voces cuando se puede anunciar esa orquesta de sensaciones que traducen las palabras. Voz de suave lapislázuli para decir:

CONSECUENCIA…, RESULTADO

Despertamos, era la luz.
Consecuencia:
verdadera armonía
para nuestros ojos.

Mirándonos, éramos luz
Resultado:
Autentica serenidad

Los resultados son preciosos,
están expresados en lineas suaves,
y románticas.
Me gustó mucho leerte.
Un placer pasar
Un beso

Consecuencia y resultado de unos versos muy enamorados
Un placer haber pasado, colega
Saludos
Siente en mi agradecimiento la sugerencia de haber compartido tiempos de amor. Un sentimiento emergente que siempre contemplamos desde la estrechez de nuestros pasadizo humanos. Mi gesto es de gratitud por tus palabras de animo. Abrazos.

Sentido y sentimiento sellan la serenidad y la mirada llena de luz.
Dos cuepor unidos al alba que con fragilidad crean un bello espacio, sólo para ellos.
Mi querido José Carlos, siempre es un placer beber de tus versos.
Besos que lleguen en silencio, estrellas consecuentes con resultados.

Dos cuepor unidos al alba que con fragilidad crean un bello espacio, sólo para ellos.

Deberé de duplicar las gracias a Silencio Nocturno. Primero por utilizar la sencilla composición del que podemos denominar "cubo existencial" y como no por las cariñosas líneas tras las lectura de mi sencilla composción. Definir ese espacio íntimo de dos seres que se aman. Espacio de sabores en blancura de deseos. Hermosos frente a frente, cuando las telas fenecen en esa traducción de fluídez estética.
Instantes vivibles para sepultar el aire de nieblas espesas.
Reciprocamente te envio mi beso en tiempo paralizado, ¡Fíjate! esta hech de ramajes especiales, de presencias sobrecogidas por los sentidos. Feliz noche para despertar a la lus en armonía. luzyabsenta

Muy bello y romántico poema, me gustó mucho la forma sutil de plasmar en versos el sentido del amor, el final es hermoso.
Un placer leerte, saludos.

Gracias Tavoam, sus palabras son el hermoso aliciente para seguir estableciendo esta bella comunicación de sentimientos. El placer es mio de sentir que alguien se acerca con interés a mis líneas. luzyabsenta

Sensibilidad que acaricia las fibras más profundas del corazón y que llenas de luz flotan en el alma, un sentimiento de amor que se percibe pleno, bello, bello!! Gracias por compartirlo, saludos.

Creo que entre su poesía y los comentarios se robaron los elogios, por lo que solo me queda por decir: Aplausos por su magnífico trabajo que deja en el alma una grata sensación de armonía amorosa al leerlos. Un placer leerle, como siempre. Saludos.

Despertamos, era la luz.
Consecuencia,
verdadera armonía
para nuestros ojos.

Mirándonos, éramos luz
Resultado,
auténtica serenidad
para nuestros cuerpos.

temblaban en el gemido
de una felicidad total
Sellados nuestros besos
que se necesitaban.

el sentido de sentirnos
el deseo de querernos.
como consecuencia escribes y das como resultado un hermoso poema.. felicidades amigo Luzyabenta.

Creo que entre su poesía y los comentarios se robaron los elogios, por lo que solo me queda por decir: Aplausos por su magnífico trabajo que deja en el alma una grata sensación de armonía amorosa al leerlos. Un placer leerle, como siempre. Saludos.
Belleza de comentario que se entrega a los aromas de mis sencillos versos.
felicidades siempre de luzyabsenta

Deberé de duplicar las gracias a Silencio Nocturno. Primero por utilizar la sencilla composición del que podemos denominar "cubo existencial" y como no por las cariñosas líneas tras las lectura de mi sencilla composción. Definir ese espacio íntimo de dos seres que se aman. Espacio de sabores en blancura de deseos. Hermosos frente a frente, cuando las telas fenecen en esa traducción de fluídez estética.
Instantes vivibles para sepultar el aire de nieblas espesas.
Reciprocamente te envio mi beso en tiempo paralizado, ¡Fíjate! esta hech de ramajes especiales, de presencias sobrecogidas por los sentidos. Feliz noche para despertar a la lus en armonía. luzyabsenta

Desde la frágil felicidad se pueden pronunciar las frases. Voces y voces cuando se puede anunciar
esa orquesta de sensaciones que traducen las palabras. Voz de suave lapislázuli para decir.

CONSECUENCIA…, RESULTADO

Despertamos, era la luz.
Consecuencia,
verdadera armonía
para nuestros ojos.

Mirándonos, éramos luz
Resultado,
auténtica serenidad
para nuestros cuerpos.

temblaban en el gemido
de una felicidad total
Sellados nuestros besos
que se necesitaban.

el sentido de sentirnos
el deseo de querernos.

* * * * * * *

luzyabsenta

tienes un lenguaje único en tus letras, encantada de leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás