Troto Pablo Romero Parada 9 de Diciembre de 2015 #1 No voy a cambiar mis sábanas negras hasta que las haya cubierto completamente de esperma. No hace falta dormir tantas horas antes de empezar el trabajo. Y si no tienes ganas de hacer algo, quédate en cama. Y si no sabes si lo quieres hacer, no le des tantas putas vueltas. Última edición: 16 de Enero de 2016
No voy a cambiar mis sábanas negras hasta que las haya cubierto completamente de esperma. No hace falta dormir tantas horas antes de empezar el trabajo. Y si no tienes ganas de hacer algo, quédate en cama. Y si no sabes si lo quieres hacer, no le des tantas putas vueltas.
César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Diciembre de 2015 #2 Sea, cámara. Mejor esperar al día siguiente a ver si el panorama aclara. Buen poema.
Troto Pablo Romero Parada 9 de Diciembre de 2015 #3 César Guevar dijo: Sea, cámara. Mejor esperar al día siguiente a ver si el panorama aclara. Buen poema. Haz clic para expandir... muy buena respuesta. Que bien se duerme entre la suciedad.
César Guevar dijo: Sea, cámara. Mejor esperar al día siguiente a ver si el panorama aclara. Buen poema. Haz clic para expandir... muy buena respuesta. Que bien se duerme entre la suciedad.
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 9 de Diciembre de 2015 #4 COOOOMO NO VA A SABER, SI NO QUIERE, ES OTRA COSA. Troto dijo: No voy a cambiar mis sábanas negras hasta que las haya cubierto completamente de esperma. No hace falta dormir tantas horas antes de empezar el trabajo. Y si no tienes ganas de hacer algo, quédate en cama. Y si no sabes si lo quieres hacer no le des tantas putas vueltas. Haz clic para expandir...
COOOOMO NO VA A SABER, SI NO QUIERE, ES OTRA COSA. Troto dijo: No voy a cambiar mis sábanas negras hasta que las haya cubierto completamente de esperma. No hace falta dormir tantas horas antes de empezar el trabajo. Y si no tienes ganas de hacer algo, quédate en cama. Y si no sabes si lo quieres hacer no le des tantas putas vueltas. Haz clic para expandir...
Troto Pablo Romero Parada 9 de Diciembre de 2015 #5 RAMIPOETA dijo: COOOOMO NO VA A SABER, SI NO QUIERE, ES OTRA COSA. Haz clic para expandir... Podría ser. No te digo yo que no.
RAMIPOETA dijo: COOOOMO NO VA A SABER, SI NO QUIERE, ES OTRA COSA. Haz clic para expandir... Podría ser. No te digo yo que no.