Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Qué mensaje más profundo. Cuidar el alma y su templo, eso es cosa de almas bien ancladas.El alma flota.
El cuerpo es agua.
Bello conjunto.
Unidos van.
Cuidar el alma
en su viaje
rumbo a su Puerto.
Lugar de Paz.
Una unión que parece fuir cristalina en tus versos para luego transmitir la calma que es todo lo que se necesita en el viaje, un gusto el paseo por tus letras, saludos cordiales.El alma flota.
El cuerpo es agua.
Bello conjunto.
Unidos van.
Cuidar el alma
en su viaje
rumbo a su Puerto.
Lugar de Paz.
Gracias por tu certero y grato comentario.Excelente mensaje, debemos siempre cuidar el alma para que nuestro espíritu esté en balance con la vida misma. Un placer pasar por sus hermosos y profundos versos, reciba mi más cordial saludo.
El alma flota.
El cuerpo es agua.
Bello conjunto.
Unidos van.
Cuidar el alma
en su viaje
rumbo a su Puerto.
Lugar de Paz.
Bueno, amigo Salva, debemos de estar siempre vigilantes.Qué mensaje más profundo. Cuidar el alma y su templo, eso es cosa de almas bien ancladas.
Recibe mi abrazo muy fuerte.
Y para mí, un placer y honor tu visita.Una unión que parece fuir cristalina en tus versos para luego transmitir la calma que es todo lo que se necesita en el viaje, un gusto el paseo por tus letras, saludos cordiales.
El cuerpo y el alma. Buenas letras en síntesis. Feliz año nuevo.El alma flota.
El cuerpo es agua.
Bello conjunto.
Unidos van.
Cuidar el alma
en su viaje
rumbo a su Puerto.
Lugar de Paz.
Gracias, amigo Paolo.Qué hermoso mensaje amigo Alfonso. Grato pasar. Saludos.
El alma flota.
El cuerpo es agua.
Bello conjunto.
Unidos van.
Cuidar el alma
en su viaje
rumbo a su Puerto.
Lugar de Paz.
Gracias estimado poeta Orion... vaya, hoy estoy encontrando poemas espléndidos, Alfonso, puesto que nos brindas 8 versos de hondura siniguyal, poeta; lindos, lindos; ten a bien recibir mi saludo y felicitaciones. Orión
Gracias por tu visita, estimado Héctor.El cuerpo y el alma. Buenas letras en síntesis. Feliz año nuevo.
Gracias Estomado Adrián.Muy bueno amigo, debemos cuidar el alma para llegar a buen puerto.
Te felicito y te mando mis mas cálidos saludos.
Emociona tu compañía.Hermosura en la calidad magnífica de la obra maravillosa.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación