1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cerraron los ojos el gobierno chavista

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por paredes jose enrique, 12 de Diciembre de 2015. Respuestas: 7 | Visitas: 855

1. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    Cerraron sus ojos
    también sus corazones,
    taparon sus bocas y caras
    para no ver su derrota.

Despertó el día, este gran día
    como la luz en un vaso,
    vierte sobre este suelo
    el cambio de mi país.

Olvidado lo dividido
    eso ya se olvidó,
    mañana seremos
    una sola Venezuela.

Como la brisa que paso
    ya llego este gran día,
    aunque es grande el dolor
    demócratas no guardamos rencor.

A dragon_ecu le gusta esto.
  2. lonelywolf

lonelywolf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    17
    la verdad es que maduro es un ser totalitarista y represor ,de hecho mucho peor que chavez y no sabe gestionar económicamente un país, eso no quiere decir que ahora estais a salvo porque aunque os libreis de un imbécil como maduro ahora hay otro problema el problema que se llama FMI porque el gobierno que entra posiblemente sea partidario de dejarse influenciar y tomar medidas bajo el fondo monetario internacional, ese que con cada deuda se forra con los intereses al hacer un préstamo para pagar una deuda como en grecia, hay muchos gobiernos latinoamericanos que se negaron a pagar al fmi o renegociar deuda lo cual era justificable debido a que el fmi metía mano en los recursos de cada país de ahí de que el argentino de kirchner renegociaron su deuda sin el fmi en 2006 aunque luego sea por otro lado de kirchner un corrupto que guarda dinero negro en su casa en una caja fuerte, si mal no recuerdo el de mi país el español corrupto rodrigo rato era el encargado en el FMI de presionar en que tardaran en pagar sus deudas los países latinoamericanos asi se enriquecía el fmi con los intereses, mi pregunta es ¿para qué voy a seguir pagando al fmi si me expropia y privatiza parte de los recursos? considera con todo eso que mi deuda ya está saldada. Punto dos el hecho de que os vaya tan mal con el petróleo es porque se lo compran en territorio controlado por el isis y daesh ( estado islámico ) lo cual es muy feo, de hecho turquía lo compra en terreno del estado islámico y luego se lo vende a francia españa alemania entre otros, si españa se lo comprase a venezuela o a otros países latinoamericanos todo quedaría entre latinos indiferentemente de que sus presidentes tengan diferencias ideológicas. Os habeis librado de un lastre como es maduro pero no creo que el gobierno que entra deba dejarse influenciar por el fmi.

A paredes jose enrique le gusta esto.
  3. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Que bien Paredes, que bello mensaje de reconciliación. Lo único que tienen que hacer los venezolanos es escoger un gobierno que los represente a todos, absolutamente a todos.
    te mando un abrazo amigo

A paredes jose enrique le gusta esto.
  4. orees19

orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    así es amigo paredes, el futuro debe ser construido con inclusión y tolerancia. El chavismo debe abrir sus oídos y quitar las vendas de sus ojos, y abandonar su fanatismo.

saludos

A jose rodolfo y paredes jose enrique les gusta esto.
  5. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.259
    Género:
    Hombre
    Para reconstruir el país es necesario que todas las manos ayuden... inclusive las que antes llevaban mazo dando.

A jose rodolfo le gusta esto.
  6. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Un país dividido no puede trabajar por los suyos, solo para el interés que lo secunda y si es hacerle la guerra al Chavismo es como pretender decir que Chavez no vino a traer un aire fresco a las mentes de los pobres a darle inclusión a sus vidas, a decirles que ellos importan, sino es así entonces la voz del pueblo no existía de hecho antes se conocía poco de Venezuela y ahora el mundo le mira por sus conquistas y porque la guerra que le hacen es internacional de la derecha, sería una pena que el progreso que han obtenido venga a quedar en manos de los ricos y nunca más vuelva a poder ver un hombre de pueblo protagonista de una gesta heroica en favor de los suyos como lo hizo Bolivar o Chavez.

7. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    “Lo miran por sus conquistas” déjame echarte una risita jejeje

A orees19 le gusta esto.
  8. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Será que los gobiernos de izquierda tienen un barro pegado y hace saltar al hierro. Vamos rodolfito, los pies se te caen y cae tu imperio, Estados Unidos no será ni el primero ni el último en venirse abajo, disfruta ahora que puedes.

• ¡Ay de ti, el que saqueas, y nunca fuiste saqueado; el que haces deslealtad, bien que nadie contra ti la hizo! Cuando acabares de saquear, serás tú saqueado; y cuando acabares de hacer deslealtad, se hará contra ti.

Última modificación: 16 de Diciembre de 2015

Comparte esta página