Me inspiran...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
...Me inspiran
los versos de tus besos
mientras me toca
la dulzura de tu alma.

Me inspiran
las palomas de tus manos
mientras nos amamos
y al volar son calma.

Me inspiran
lo dulce de tus senos
cuando ya serenos
en mi playa son palmas.

Y me inspira
lo toda que eres tú
cuando al cielo azul
mi gloria se empalma...

anthua62
México 19-12-15

Última edición:
El ser amado es el origen de todos los paisajes, de todos los versos, y de todas las dulzuras.
Bello trabajo.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt, un halago su sensible opinión respecto a este humilde y pretendido poeta. Gracias por la sonrisa que me dejan sus palabras. Mi abrazo y admiración...
anthua62

Última edición:
Cecy B, gracias por considerar bello a mi trabajo poético, a mi humilde versar. Un abrazo grato y placentero tu opinión. Como dice el poeta al pintor: "solo pinto lo que siento con mi letra"...
Gracias nuevamente por tu linda visita. Mi beso en tu mano...
anthua62

¡Que grato saludar una vez más a un colega colombiano, ah Colombia!...cuna del estupendo escritor Premio Novel: Gabriel José De La Concordia García Márquez, quien vivió hasta su muerte en México, y a quien ambas naciones y el mundo, perdimos lamentablemente el 17 de Abril de 2014, hace apenas un suspiro... Perdón por inevitablemente el recordar, es que Colombia es cuna de grandes Escritores y Poetas muy apreciados.
Muchas gracias Poeta Paolo Luna, un placer el recibirle. Mi abrazo desde México...
anthua62

Última edición:
...Me inspiran
los versos de tus besos
mientras me toca
la dulzura de tu alma.

Me inspiran
las palomas de tus manos
mientras nos amamos
y al volar son calma.

Me inspiran
lo dulce de tus senos
cuando ya serenos
en mi playa son palmas.

Y me inspira
lo toda que eres tú
cuando al cielo azul
mi gloria se empalma...

anthua62
México 19-12-15
Bendita inspiración para unos bellos y románticos versos amigo Anthua. Un abrazo. Paco.

Gracias otra vez Poeta Paco Valiente, por todas tus palabras maravillosas. Gracias por dejarlas aquí en este humilde intento de llamarme poeta.
Mi abrazo y bendición...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás