1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

no me odies por caridad mística

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por minoviosellamajesus, 23 de Diciembre de 2015. Respuestas: 7 | Visitas: 402

1. minoviosellamajesus

minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    A mi nadie me porfía
    que aunque es Dios, también es Hombre
    el amor, el alma mía
    más no quiero que le nombre
    nadie, pues no escucharía
    Jesús se llama de nombre
    y vive de noche y día
    por mucho que esto os asombre
    tan solo, en mi compañía

Última modificación: 20 de Junio de 2016
    A jmacgar, Matias Borrego y lover les gusta esto.
  2. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre

Pues muy bien acompañada que estás, estimada Marga. Has hecho un lindo poema, amiga.

Te felicito y en buena compaña te dejo.

Un cordial saludo.

3. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    voy a tener que echar un vistazo por primera vez en mi vida a Sta.Teresa y a San Juan, es que ellos ¿no se copiaban entre sí?, es que no puedo empezar ni una , ni sé de que van las místicas por esta causa; el contenido de la novena es una broma de mal gusto, como va a ser solo mío entonces no sería Dios, pero la verdad que entre tanta cosa de insectos y animales que le llamo, no me extrañaría que estuviera un poco
    despistado, solo le faltaba que en algún ovillejo digo que fuma , y que fuma hachís también que cosas Le digo siempre, que se ría, la risa es buena para todos,más para El,estoy preparando diccionarios grandes que tengo y no sé ni quién me los dio o de donde han salido,me faltan palabras cultas,o me las voy a ver canutas para seguir escribiendo , un besazo marga

Última modificación: 23 de Diciembre de 2015
    A jmacgar le gusta esto.
  4. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Juan Ramón, vuelve a leer ésta, por favor,ya se de donde salieron esos 12 diccionarios tan grandes, agarraté de un "contenedor", me los subió Isidoro, seguro que me los dejo mi novio, que los lea El,
    a mi no me apetece, yo creo que el destino de mi poesía es el de ser sencillo,menudo barullo me caería encima,quién quiera que las trague así, si no que lea a otros y si no que se compre un tebeo,cualquiera hace una como las vuestras,ni hablar arañas, hormigas, moscas en salvamento,mascotas y encima busca palabras cultas.....no de momento me encuentro bien de la cabeza,me falla un poco, pero no quiero que vaya a peor,marga

Última modificación: 24 de Diciembre de 2015
    A jmacgar le gusta esto.
  5. Eratalia

Eratalia Con rimas y a lo loco

Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.202
    Ya no hace falta que me expliques lo de tu novio, después de esta novena ya lo he entendido... Pero sí que es una novena algo sui generis, ¿no?;)

Un abrazo, bonita.

6. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre
    Tú poesía está muy bien como la haces, Marga; yo sé lo mucho que te esfuerzas dándole continuos retoques para mejorar lo que editas; no te desnaturalices tratando de imitar a nadie ni cogiendo diccionarios, querida amiga, a no ser que tengas dudas en alguna palabra que quieras usar; ese es tu estilo tan especial y único, no lo dejes; el frescor y candidez de tu poesía y el humor de tus letras y de los comentarios que haces ya lo quisiera tener yo. He vuelto a leer lo que has añadido y no hace más que confirmarme lo que acabo de decirte.

No te preocupes que ya bastante haces después de todas las ocupaciones y preocupaciones franciscanas que tienes con todo bicho viviente que te rodea.

Un abrazo y ¡FELICIDADES!

Última modificación: 24 de Diciembre de 2015
    A Eratalia le gusta esto.
  7. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    no me quieras hacer reír porque no puedo, por culpa del gorro isabelino que le han puesto al "niño" el quemado, yo se lo quito cuando está paseando, pero cuando se tumba se lo pongo por la herida, resulta que no sé cuando se tumba y llevo toda la mañana con un ataque de nervios,quita gorro, pon gorro, cambiando debo ver algo los místicos aquí en el ordenador, no de nada nada de ellos, y eso de bestias, sois los primeros poetas que leo, y como estoy solita con mis mascotas y el GORRO,porque Isidoro está en su habitación , en el bar, o en el campo,te
    diré que con 85 años lo que trabaja y lo que anda y yo con 63, parece que estoy paralítica, echaré una ojeada para ver a los santos místicos de una vez por todas y saber de que va, Juan sin conocerte te aprecio un montón, porque eres tan cariñoso y verdadero,que te lo mereces,un besazo y felíz Navidad

A jmacgar le gusta esto.
  8. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Si yo estuviera en el lugar de otra persona y leo esta novena, directamente,la digo:gilipollas que dices tu,de que no nos escucha y solo está
    contigo, Eratalia tu me has entendido porque tú también sientes algo de Dios, dejemosló así,un beso,marga

Comparte esta página