1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ensueño

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por denico4, 1 de Enero de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 384

1. denico4

denico4 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    En mi mundo el amor es verdadero, las promesas se cumplen, el dolor es pasajero
    Los recuerdos no existen por que todo es eterno y la vida se abraza como un dulce Sueño

En mi mundo Las distancias no existen, las palabras lo pueden todo, el amor persiste
    Los sentimientos vencen al orgullo y al miedo, en tan solo un pestañeo se cumplió tu deseo

En mi mundo las lágrimas son de alegría, sin necesidad de fantasía, ¡sí que vives tu vida!
    No te abruma la agonía ni la desesperación, Tampoco un error te destroza el corazón

En mi mundo aun te encuentro y te siento, lo hago todo el tiempo no hay impedimentos
    No existe un final, tampoco lamentos, solo hay momentos que perduran en el tiempo

En mi mundo jamás te has ido y aun estás conmigo, Solo hay un camino tan solo un destino,
    Por siempre estaremos unidos, tan solo tu amor junto al mío.

Última modificación: 19 de Enero de 2016
    A homo-adictus le gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Excelentes versos maravillosos que embellecen la página de hermosura.

3. denico4

denico4 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    Gracias Amigo, un placer tenerte en mis letras como siempre, un abrazo para ti!

Comparte esta página