Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Lloró el madero,
al ver como ha pecado
la humanidad.
Ojalá amigo Danie, no vuelvan a llorar los olivos. Gracias por pasar y feliz año.Y más si esa cruz fue de un árbol de olivo.
Muy bueno tu senryu.
Feliz comienzo del 2016.
Un abrazo.
Y que nunca más tenga que llorar. Feliz año mi bella Lourdes.Ojalá que este año 2016 no tenga que llorar ese Madero.
Grato leerte. ¡Feliz Año 2016¡
Mil gracias bella Edith. Es grato saber que te ha gustado. Saludos.es un senryu y bien hecho,lindo.
Paolo, me ha gustado mucho. Saludos.Lloró el madero,
al ver como ha pecado
la humanidad.
Me alegra saber de tu paso por aquí y que te ha gustado este seryu mi bella Geralda. Saludos y un abrazote.Paolo, me ha gustado mucho. Saludos.
Encantado por tu visita y tu acertado comentario. Mil gracias mi bella Marlene por pasar por estas letras. Saludos.Excelente!
Cambias totalmente el sentido
de la palabra sin alterar la oración; expresando
el símbolo por la persona; en este caso
"el madero por el crucificado"
Muy bueno.
Saludo.
Excelente naturalidad donde el sentimientoLloró el madero,
al ver como ha pecado
la humanidad.
Una aleación de naturaleza, hombre y religión. Honor que me hace su visita amigo Luzyabsenta. Saludos.Excelente naturalidad donde el sentimiento
religioso es aerea materia. felicidades.
luzyabsenta
Una aleación de naturaleza, hombre y religión. Honor que me hace su visita amigo Luzyabsenta. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación