• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Feliz 2016

alicia Pérez Hernández

Poeta que no puede vivir sin el portal
12305650_928797123867972_400590369_n (1).jpg

Porque yo sé los planes que tengo para vosotros--declara el SEÑOR-- ``planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza. 12``Me invocaréis, y vendréis a rogarme, y yo os escucharé.…e el Señor. Jeremías 29:11 AMEN!!!! SON MIS DESEOS PARA ESTE 2016" De paz, amor y salud.
Por este medio, quiero agradecer a todos mis amig@s que durante el año, me apoyaron con sus comentarios, y -me gusta- que Dios los bendiga!! pido perdón si los ofendí en algún comentario, o el no contestar sus
comentarios, entro poco a la página, pero aun así los llevo en mi corazón, amigos cercanos, lejanos, los de siempre FELIZ 2016... LOS AMO!!!! DIOS LOS BENDIGA!!!

Archivos adjuntos

• 12305650_928797123867972_400590369_n (1).jpg
    12305650_928797123867972_400590369_n (1).jpg
    79,8 KB · Visitas: 261
Ver el archivos adjunto 40247

Porque yo sé los planes que tengo para vosotros--declara el SEÑOR-- ``planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza. 12``Me invocaréis, y vendréis a rogarme, y yo os escucharé.…e el Señor. Jeremías 29:11 AMEN!!!! SON MIS DESEOS PARA ESTE 2016" De paz, amor y salud.
Por este medio, quiero agradecer a todos mis amig@s que durante el año, me apoyaron con sus comentarios, y -me gusta- que Dios los bendiga!! pido perdón si los ofendí en algún comentario, o el no contestar sus
comentarios, entro poco a la página, pero aun así los llevo en mi corazón, amigos cercanos, lejanos, los de siempre FELIZ 2016... LOS AMO!!!! DIOS LOS BENDIGA!!!
Gracias por tus buenos deseos, feliz 2016 para ti también amiga Alicia. Un abrazo. Paco.

Heyyyy, yo quiero esa bonita imagen de tan hermosa aurora en mi calendario para alegrar todos mis días de este nuevo año, jejeje.
ALI FELICIDADES CORAZÓN por ser bendita fuente de sonrisas, que a nosotros nos alegra nada más llegar como el mas lindo amanecer.
Un gusto compartir contigo todo lo bueno y menos bueno, pero que como bien dices al depositarlo en el cielo todo pesa menos.
Dios guie tus pasos en caminos de amor y esperanza siempre de los siempressssssss...
Mi cariño desmigadito en sopitas de buen amor para ti.
Muacksssssss.
Vidal

Bendiciones para ti y tus seres queridos amiga Alicia... Ayyy qué mensaje de amor nos envías de parte del Señor, que Él te lo premie querida amiga. Gracias por acordarte de todos, yo te llevo en mi corazón y te llevaré siempre. Besazos con todo mi cariño y toda mi gratitud.......Muáááááááááááááááckssssssss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás