1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fumar es un placer...

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por TERRIN, 13 de Marzo de 2011. Respuestas: 43 | Visitas: 3891

1. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Terrin... amigo... Primero darte las gracias por tus visitas a mi Taller. Nuestro mundo esta medio al reves... Los Derechos Humanos se preocupan mas de los derechos del victimario que de la víctima... de todos los Vicios (Alcohol, drogas, tabaquismo) los 2 primeros causan estragos sociales y familiares mil veces mas que el tabaquismo... Si los fumadores son el 50% ¿porque legislar solo en favor de los no fumadores?... naturalmente este no es un problema de Democracia sino de Bien Común... pero el Bien Común es para todos... 4 verdes no pueden imponer sus puntos de vistas a 96 no verdes... el mundo esta al reves..., ... creo. Un abrazo grande y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

2. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Mi agradecimiento a tan gran comentario.

3. TERRIN

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Nocivo vicio, pero gran hipocresía de los gobiernos.

4. TERRIN

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Ya maltrato yo los pulmones por tí compañero, pero gracias por tu comentario.

5. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Bueno Manuel, a los que no fumamos y somos alérgicos nos viene de diez, jejejeje.
    Preciosos versos aunque no fume.
    Un gran abrazo para ti :)

6. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279

[SIZE=2]
    Aquí hace rato se ha pohibido fumar en todos los locales y, aunque fumo mucho me parece muy bien.

Ya sabemos que el que no fuma de sólo inhalar el humo puede contraer [B]cáncer.
    [/B]
    Todo contribuye a proteger el medio ambiente y las personas.

¡Besos y mariposas por tu aporte amigo poeta! [/SIZE]

7. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Buen poema pero no concuerdo con eel tema, soy acérrima antitabaco, nunca he fumado y no dejo fumar en mis alrededores, jejeje. He obligado a apagar los cigarros a quienes fuman en lugares cerrados y en una ocasión, cuando mis bebes eran guaguas aún, oblige a un señor a apagar su cigarro arriba de la locomocion colectiva, al punto que se lo saqué de la boca y se lo hice añicos. Quería pegarme, pero el resto de los pasajeros se puso de mi lado y el señor se tuvo que bajar. Primero le había pedido por favor que apagara su cigarro, como no quiso hacerlo, me paré de mi asiento y se lo arrebaté de los labios. Ahora, con los años recuerdo esos hechos y no sé cómo logré hacer este acto tan violento, pero lo hice. Ahora estoy mas tolerante. Un gran abrazo y miles de besos.

8. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

9. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Fumar y dejar que el sabor del espacio sea ese silencio
    donde meditar en un cosmos especial
    ¡y lo prohiben! andan absueltos los modernos
    y sus formas, felicidades por el poema. luzyabsenta

10. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    “Fumar es un placer” y seguramente eres ambientalista. No me importa que fumes, pero si me importa que fumes cerca de mi porque no sé si sabes que el humo del cigarrillo rompe pulmones, obstruye las arterias, te descojona y descojona a todos los que absorbemos el humo. Además el cigarrillo es el producto que más impacta negativamente al medio ambiente, en basura las colillas son un dolor de huevo, es la parte más dañina y va a parar a ríos, lagos y al estómago de aves y peces. El humo produce al año 225000 toneladas de co2, equivalente a las emisiones de 12 mil coches. Además desprende partículas contaminantes 10 veces mayores que el causado por el humo de algunos motores diésel. Te recomiendo amigo que vayas a terapia o mastiques palitos; un abrazo

11. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    Esto es sencillo. Yo fumo, y soy una chimenea andante ( hasta tres atados de 20 por día), en mi juventud hasta fumé marihuana(era el típico rebelde sin causa)jajaja. Pero, en la actualidad, cuando salgo a un boliche o un bar que tiene el cartelito de “por favor no fumar”, no enciendo un cigarrillo.

A lo que voy, es que hay que respetar que hayan lugares libres de humo, porque yo fume, no todos tienen que hacerlo, si yo me quiero matar, soy libre de hacerlo pero por eso no debo obligar que a todos los del alrededor se mueran conmigo.

Simplemente, si quiero encender un cigarrillo me voy del lugar y lo prendo en la calle.

Yo estoy a favor de esa ley, y hay que saber respetar los que otros quieren.

Un abrazo.

A jose rodolfo le gusta esto.
  12. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416

Hola Dani, sé que los jóvenes no tienen conciencia a veces de lo que hacen, mi hijo Michael también fuma y me disgusta enormemente porque conozco el daño que hace el cigarro. Sé que te vas a cagar en lo que te diga pero es un deber sonarte un regaño: seguro tienes mucha gente que te quiere, por qué destruir tu vida y la de ellos, déjalo ahora que aun eres joven; un abrazo

A danie le gusta esto.
  13. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    Gracias por tus buenos consejos y deseos, amigo.

Sé que el pucho es nocivo, muy nocivo, todo el mundo lo sabe; el colmo de esto es que de chico me mudé a las sierras cordobesas porque era asmático. Jajaja.

En realidad lo soy porque el asma no tiene cura, sólo, en ocasiones, después de la adolescencia se duerme.

Muchas veces intenté dejarlo, pero sin el pucho no me puedo concentrar al escribir una obra, es un mecanismo automático, escribo y fumo, y si no lo hago me trunco. Es así de sencillo.

Lo cierto es que el cigarrillo tiene un gran poder adictivo, la verdad es una puta droga legalizada.

Lo voy a dejar, es una de mis metas, pero lo quiero hacer de forma natural.

Un abrazo, José.

A jose rodolfo le gusta esto.
  14. Alfonso Espinosa

Alfonso Espinosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    5.960
    Género:
    Hombre
    Permíteme que te conteste con un poema.

El tabaco es un atraco.