homo-adictus
x __ x
Amanece
un hada azul me enfoca
salen pensamientos disfrazados de palabras de mi boca
…y un rezo congelado, dos mil años, en los poros del espacio-tiempo.
Ahora soy un muerto construyendo un camino en el aire para cruzar un abismo
aparece un bostezo, como de astro soñoliento, luego un fuego-recuerdo …del amor de la mujer prohibida …y sus besos radioactivos
su monumento a un gran if, esa voz de seda …que acaricia,
sus toallas femeninas manchadas, sus manos tibias.
Luego aparece un jadeo-queja …de santo, queriendo sudar al ritmo de un ¡¡¡Sacrebleu¡¡¡
Después soy un suicida cobarde, mirando a los ojos al demonio de la vida y al ángel de la muerte.
y un incendio, de un tiempo rodante, que tiene siete mil millones de humanos poseídos,
unas ansias recalentadas una y otra y otra y otra y otra vez.
Deduzco que mi dulce sueño se ha disuelto en la saliva de la realidad, en lo más espeso de un x-deseo.
Al final escribo todo, me convierto otra vez en una monja, sudando la gota gorda por todos los poros de mi fe,
irremediablemente.
Ya no vuelvo a fumar de esa.
un hada azul me enfoca
salen pensamientos disfrazados de palabras de mi boca
…y un rezo congelado, dos mil años, en los poros del espacio-tiempo.
Ahora soy un muerto construyendo un camino en el aire para cruzar un abismo
aparece un bostezo, como de astro soñoliento, luego un fuego-recuerdo …del amor de la mujer prohibida …y sus besos radioactivos
su monumento a un gran if, esa voz de seda …que acaricia,
sus toallas femeninas manchadas, sus manos tibias.
Luego aparece un jadeo-queja …de santo, queriendo sudar al ritmo de un ¡¡¡Sacrebleu¡¡¡
Después soy un suicida cobarde, mirando a los ojos al demonio de la vida y al ángel de la muerte.
y un incendio, de un tiempo rodante, que tiene siete mil millones de humanos poseídos,
unas ansias recalentadas una y otra y otra y otra y otra vez.
Deduzco que mi dulce sueño se ha disuelto en la saliva de la realidad, en lo más espeso de un x-deseo.
Al final escribo todo, me convierto otra vez en una monja, sudando la gota gorda por todos los poros de mi fe,
irremediablemente.
Ya no vuelvo a fumar de esa.
Última edición: