• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soñar contigo

Angel Of Silence

Poeta recién llegado
a60a39708a00cd765e09e86874532e84.jpg

Soñar contigo es mi bendición y mi maldición…

Dichosa es mi mente, porque en ella puedo recorrer los confines de tu cuerpo, como si mis manos fueran un pincel deslizándose sobre un lienzo en blanco que, junto a la fantasía, va elaborando trazo a trazo una espléndida obra de arte…

Desventurada es mi realidad, que despierta día tras día intentando revivir aquello que solo en mis sueños puedo alcanzar, confirmando, una y otra vez, mi terrible derrota frente al anhelo.

Última edición:
a60a39708a00cd765e09e86874532e84.jpg

Soñar contigo es mi bendición y mi maldición…

Dichosa es mi mente, porque en ella puedo recorrer los confines de tu cuerpo, como si mis manos fueran un pincel deslizándose sobre un lienzo en blanco que, junto a la fantasía, va elaborando, trazo a trazo, una espléndida obra de arte…

Desventurada es mi realidad, que despierta día tras día intentando revivir aquello que solo en mis sueños puedo alcanzar, confirmando, una y otra vez, mi terrible derrota frente al anhelo.
Para mi, el amor es un arte tanto apreciado en la fantasía como frustrante en la realidad.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás