Y
Yaretzi_M
Invitado
.
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bonitas sus letras, Musa dormida, un placer leerlas, gracias por compartirlas.![]()
Amor de aquel otoño por que llegas
y tomas el timón de mis memorias,
te vuelves cruel dolor de mis victorias;
y me haces caminar contigo a ciegas.
En gotas de cristal dejé poemas
que llenos de inquietud se congelaron,
las letras de color se desgastaron
dejando en mi interior nuevos dilemas.
Respiro del recuerdo lo complejo
y duele sucumbir en la añoranza,
se apaga aquella luz de mi reflejo
y pierdo toda ruta a la esperanza.
La vida me mantiene en un bosquejo
bañada en soledad, muerta y sin fianza.
gracias por su visita y comentario, saludos!Muy bonitas sus letras, Musa dormida, un placer leerlas, gracias por compartirlas.
Bienvenida al foro. Saludos.
E. Lovera
gracias por detenerse en mis sencillas letras, saludos!Hermoso poema, ¡ojalá despiertes pronto!
aunque no creo que estés tan dormida como dices.
Muy grato pasar por tus bellas letras, saludos cordiales.
Alfredo.
gracias por su visita y comentario, saludos!La belleza divina del sobresaliente arte emocionante.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
gracias por su visita y comentario saludos!tienes un estilo y una rima magníficos, bello soneto ,marga
gracias por detenerse en mis sencillas letras y el ; eliminadoUn hermoso y melancólico poema, estimada, del que me llamaron la atención la calidad de los endecasílabos y de la redacción (solo eliminaría el «;» al final del tercer verso).
un abrazo y bienvenida
Jorge
gracias a usted por tener la gentileza de leer mis sencillas letras, saludos!Gracias Musa por compartirnos este bello poema
Amor de aquel otoño por que llegas
Excelentes versos, muy enamorados, muy sublimes
Un saludo y mi felicitación
MANUEL
gracias por detenerse en mis letras, abrazos con cariño!Amor de aquel otoño por que llegas
Encantadora poesía esta que nos compartes, amiga...con metáforas cautivadoras. Te seguiré leyendo.
Un abrazo amiga
estar dormida y morir a veces suele ser tan parecido...Creo que tus sentimientos son inconfundibles, si estoy equivocada disculpa, pero la melancolía en la cual forjas tus letras me gustan mucho, un abrazo, cuando el amor nos lastima, a veces preferimos dormir.
saludos compañero de letras!!Hermosas letras que nacen desde la profundidad del alma; un placer leerte ¡saludos amiga!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español