Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bellas sutilezas que nos regalas.Mis versos son miradas
robadas,
suspiros que fluyen
y huyen,
brisa de verano
temprano
enredada en tu pelo
cual cielo.
Son silencio profundo
al mundo,
por duendes palacios
habitados,
amantes que aproximan
y se animan
buscando corazones
apagados.
Mis versos son miradas
robadas,
suspiros que fluyen
y huyen,
brisa de verano
temprano
enredada en tu pelo
cual cielo.
Son silencio profundo
al mundo,
por duendes palacios
habitados,
amantes que aproximan
y se animan
buscando corazones
apagados.
Tus versos son preciosos, estos en concreto me encantan, muchos sentimientos en pocas letras. Un abrazo amiga Luz. Paco.Mis versos son miradas
robadas,
suspiros que fluyen
y huyen,
brisa de verano
temprano
enredada en tu pelo
cual cielo.
Son silencio profundo
al mundo,
por duendes palacios
habitados,
amantes que aproximan
y se animan
buscando corazones
apagados.
Gracias Alfonso por traerme estos versos olvidados. Cuando vi la alerta pensé que era un poema de otra persona, jajaja. Gracias de nuevo. Saludos.Bellas sutilezas que nos regalas.
Gracias por compartir
Gracias, si es así ya me quedo feliz. Eres muy, pero que muy amable. También es un placer recibirte. Un saludo.Sean lo que sean, afirmo algo: Siempre son hermosos tus versos y los disfruto. Un placer estar en ellos. Saludos.
Me alegra hacerte feliz.Gracias Alfonso por traerme estos versos olvidados. Cuando vi la alerta pensé que era un poema de otra persona, jajaja. Gracias de nuevo. Saludos.
Gracias Paco, me halagan tus palabras. Un abrazo volando para ti también.Tus versos son preciosos, estos en concreto me encantan, muchos sentimientos en pocas letras. Un abrazo amiga Luz. Paco.
Sí, ¿ verdad? Las miradas pueden transmitir lo que las palabras no alcanzan. Gracias por acercarte.Siempre he creído en el poder de la mirada. Gracias por compartir estos hermosos versos.
Un abrazo
Mis versos son miradas
robadas,
suspiros que fluyen
y huyen,
brisa de verano
temprano
enredada en tu pelo
cual cielo.
Son silencio profundo
al mundo,
por duendes palacios
habitados,
amantes que aproximan
y se animan
buscando corazones
apagados.
Gracias, aquí la iridiscente y rutilante eres tú compañera. Una alegría tu presencia.Esos corazones apagados seguramente se encenderán cuando lleguen tus versos y hasta se volverán iridiscentes y rutilantes. Que te lo digo yo, mujer!
Un besazo.
Gracias Rafaél, viniendo de semejante poeta tu comentario es triplemente valioso.Preciosos versos Luz gento. Un placer leerte. Un abrazo
¡ Uffff Luis, me has hecho subir los colores!!!! Muchas gracias por esa mirada tuya tan gentil, eres un tesoro...Tus versos son cual tela de araña que atrapa y no te suelta, de una belleza sublime amiga mía que me encanta.
Un fuerte abrazo querida Luz con mis sinceros saludos.
Gracias Cecy por dejarte llevar en esta magia entonces... Y gracias por hacerlo entre mis versos.Cuando se silencia el mundo real, aparece el otro mundo, el de la inspiración, y entonces, nacen los versos.
Yo a todo eso, le llamo magia.
Me encantó tu poema.
¡Eso no se lo dicen a una todos los días! Gracias, hermosa mía.Gracias, aquí la iridiscente y rutilante eres tú compañera. Una alegría tu presencia.
Un abrazo.
No las merezco, Besitos.¡Eso no se lo dicen a una todos los días! Gracias, hermosa mía.
Mis versos son miradas
robadas,
suspiros que fluyen
y huyen,
brisa de verano
temprano
enredada en tu pelo
cual cielo.
Son silencio profundo
al mundo,
por duendes palacios
habitados,
amantes que aproximan
y se animan
buscando corazones
apagados.
Gracias, bienvenida a Mundopoesía y a mis poemas. Estoy segura que disfrutarás con los versos ajenos y disfrutaremos los tuyos. Un saludo.Que bonitas metáforas... Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español