alvaro sinarahua Poeta fiel al portal 27 de Enero de 2016 #1 15 Última edición: 15 de Septiembre de 2017
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 27 de Enero de 2016 #2 Excelente publicación de inspiración y calidad magistrales. Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Excelente publicación de inspiración y calidad magistrales. Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Lorelizh Beye Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Enero de 2016 #3 Me gusta cuando te vas, porque ya no es problema que lo hagas. Muy cierto poeta, un placer leerlo, saludos cordiales
Me gusta cuando te vas, porque ya no es problema que lo hagas. Muy cierto poeta, un placer leerlo, saludos cordiales
alvaro sinarahua Poeta fiel al portal 9 de Febrero de 2016 #4 Lorenha dijo: Me gusta cuando te vas, porque ya no es problema que lo hagas. Muy cierto poeta, un placer leerlo, saludos cordiales Haz clic para expandir... Gracias por sus palabras y por su tiempo.
Lorenha dijo: Me gusta cuando te vas, porque ya no es problema que lo hagas. Muy cierto poeta, un placer leerlo, saludos cordiales Haz clic para expandir... Gracias por sus palabras y por su tiempo.