Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ja, ja, ja...nomar gracias! por tu visita me ha dado fuerzas para agarrarme al tallo...pero también no sé qué es realmente lo que quiero...!No! Agárrese fuerte del tallo para que no se la lleve el viento y así disfrutar de otros sentimientos en hermosos versos como este. Grato leerle. Un saludo.
Ja, ja, ja...nomar gracias! por tu visita me ha dado fuerzas para agarrarme al tallo...pero también no sé qué es realmente lo que quiero...
Oh Dios!
Soy una hoja
que muy
pronto volará!
seré del viento!...
Bueno, a veces las circunstancias nos desequilibran un poco el estado emocional y se nos van las fuerzas, las ilusiones, hasta, en los casos más graves, las ganas de vivir. Pero tenemos que esforzarnos por no dejar caer nuestras manos y por buscar dónde enfocar la vista. Es triste vivir con la mirada perdida y a mí se me consume el alma cuando veo una, porque me recuerda un tiempo en que estuve así. Ha sido un placer interactuar con usted y a pesar de la distancia que nos separa (Suecia_USA) le dejo extendida una mano amiga. Saludos.
Gracias por darme su mano...me refería, al no saber lo que quería, a que no sé que experimentaría si "el viento me llevará"...quizás sería lo mejor que me pasará!!.....gracias por su respuesta y vuela un abrazo a USA!!
Disculpe pero y si la hoja anora ( no tengo ene) al viento?...y si el viento es un galán?...por qué iba entonces la hoja no iba a querer dejarse llevar?...!Humm! Eso me suena muy triste y acalambra mi corazón. Un abrazo.
Disculpe pero y si la hoja anora ( no tengo ene) al viento?...y si el viento es un galán?...por qué iba entonces la hoja no iba a querer dejarse llevar?...
Si!! me encantaría volar muy pero muy muy alto...el único problema es que es el viento el que me tiene que llevar!!...lo estoy esperando!!....más de un otono, primavera y verano esperando.,,,ja,ja...saludos...ya la noche es linda...gracias...igualmente...Oh, entonces vuele, vuele bien alto. Jajaja. Me alegro que sea así. Un abrazo y que tenga una linda noche.
Gracias MariaA.G por tu visita, significa mucho para mi! saludos.Breve pero profundo y significativo.
Un abrazo.
Devenir austero para una melancolia de tallo roto que se siente herida enOh Dios!
Soy una hoja
que muy
pronto volará!
seré del viento!...
Gracias LUZYABSENTA por tu visita y comentario...significa mucho para mi, gracias y saludosDevenir austero para una melancolia de tallo roto que se siente herida en
los petrificados sentimientos. felicidades. magnifico.
luzyabsenta
se dice que somos nada y al final solo polvo, una reflexión muy válida, grato leerte de nuevoOh Dios!
Soy una hoja
que muy
pronto volará!
seré del viento!...
Gracias María!! por tu comentario me alegra tu visitase dice que somos nada y al final solo polvo, una reflexión muy válida, grato leerte de nuevo
Bella expresividad, mi imaginación vuela, conciso y certero amiga Luciana. Un abrazo. Paco.Oh Dios!
Soy una hoja
que muy
pronto volará!
seré del viento!...
Gracias Paco por pasar...que lindo que tu imaginación vuela...saludos poeta!!Bella expresividad, mi imaginación vuela, conciso y certero amiga Luciana. Un abrazo. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación