Yo no amo a mis padres, eso está claro, lo he puesto en muchos escritos "el imbécil de mi padre", "la maldita de mi madre", etc...Pero sabe, tampoco los odio, es increíble, hace un tiempo un señor comentó un escrito mío "Razones para no titular poemas" y habló de los sentimientos debidos etc, y yo le respondí que si alguien le golpeaba, él iba a reaccionar y defenderse y odiar a esa persona, y que precisamente, ese el sentimiento debido, así debe ser, pero sólo porque es lógico, muchos dicen que el ser humano es bueno por naturaleza, pero esa mierda es mentira, el ser humano no es bueno, ni malo, porque lo bueno y lo malo, no es natural, es un clasificación de lo funcional dentro la conveniencia, dios les prohíbe a los judíos que coman cerdo, y sangre, pero ud y yo sabemos que no fue dios, si no algún grupo que dijo "Ok, la gente se está muriendo por comer cerdo, ayer se murieron tres en una barbacoa, hay que decirles que dios ha prohibido el cerdo, y ya está, y de paso la sangre y el camello, porque algún pendejo está que se come mis camellos! " y ya está, "de la nada" algo malo, pero ahora ya no tenemos ese problema, por qué?, porque tenemos refrigeradores, y ahora los judíos no comen cerdo, porque ahora si es permisible que sea algo cultural, pero si comiesen, no morirían. Eso es lo bueno, una serie de funcionalidades convenientes para todos, y lo malo, una serie de funcionalidades no convenientes para todos, la realidad es simple, es concreta, es un hecho, el problema está en que no vivimos la realidad, si no nuestra interpretación de la realidad, por eso decimos cosas como
"Ah no, ahora me va a escuchar!"
"Yo soy más de pensar que..."
"Me gustan los hombres detallistas"
"En mi casa no voy a aceptar eso" etc etc.
E incluso como dice un "poema" por ahí, "La idiota de Valerie" jjajajajajajajajajajajaja... Creo, que esas interpretaciones, dentro de la poesía, tienen un nombre, Realismo, no?, no sé.
Me alegra algo de mi madre, ella no fracasó conmigo, porque simplemente, nunca le importó, es algo que nunca tuvo que superar, el fracaso me refiero, en fin...