Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muy lindo tu Seryu! Un gusto acercarme. Saludos.melancolía
quédate en la ventana
bajo la lluvia
¡¡¡ESPECTACULAR!!!melancolía
quédate en la ventana
bajo la lluvia
melancolía
quédate en la ventana
bajo la lluvia
melancolía
quédate en la ventana
bajo la lluvia
melancolía
quédate en la ventana
bajo la lluvia
Muy agradecido de esta visita amable en la de dejas tu huella alentadora.Muy lindo tu Seryu! Un gusto acercarme. Saludos.
Muchas gracias, compañero Ramiro, por esta visita y esta consideración con mis letras.¡¡¡ESPECTACULAR!!!
Me place muchísimo, querido Luis, que este breve poema haya sido de tu gusto. Tu opinión es muy importante para mí.Excelente Salva
Gran Haiku
Me encantó
Felicidades, amigo
Qué bien suenan tus palabras, queridísimo Luis. Siempre son tus visitas, por esperadas, tan bien recibidas en estos espacios míos. Eres muy generoso con mis letras.¡Qué no entre, qué no entre!
Soberbio senryu amigo mío,
digno de un gran talento.
Un fuerte abrazo estimado Salva.
Muy agradecido, estimado compañero Nomar, por esta consideración con que tratas a mis letras.La viva imagen de la melancolìa: Un rostro observando la Lluvia a través de la ventana. Muy grato leerte. Saludos.
Muy bonito tu senryu con bellas imágenes. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.melancolía
quédate en la ventana
bajo la lluvia
Respiracion profunda en ese valle demelancolía
quédate en la ventana
bajo la lluvia
Muchas gracias, amiga Paloma por todas tus atenciones con mis letras.Muy bonito tu senryu con bellas imágenes. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Muchas gracias, maestro por este tan amable y elocuente comentario.Respiracion profunda en ese valle de
sensaciones buscadas. luzyabsenta,
Preciosa y precisa imagen.melancolía
quédate en la ventana
bajo la lluvia
Muchas gracias, amigo Alfonso por acompañar mis letras con estos amables versos.Preciosa y precisa imagen.
Te felicito.
Con cariño
Alfonso.
Te dejo este pensamiento
Melancolía
No quiero que me atrapes
Déjame un día.
Pues tú, amigo, pasa que eres muy bien recibido.No tengo criterio para opinar, solamente pasaba por aquí, como melancolía, y quería que lo supieras.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación