Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Tu ovillejo, estimada Geralda, trajo a mi mente las palabras de Job: "Porque los ojos de Dios observan los caminos de los hombres, y tiene él contados todos sus pasos (Job 34:21) " Me alegra saberte en tan buena compañía y haber leído esta mañana de descanso un ovillejo tan correcto y tan lindo. Un pequeño detalle en la cita, nada más. Gracias por el mensaje y por compartirnos esta muestra de tu fe hecha arte poético.Cuando me oprime el dolor,
Tu Amor
a ofrecerme calma viene,
sostiene,
ahuyentando los fracasos,
mis pasos.
Mis triunfos no son escasos
cuando de Tu mano voy.
A Tu lado sé quien soy. (quién)
Tu Amor sostiene mis pasos…
Geralda Ojeda 2016
Cuando me oprime el dolor,
Tu Amor
a ofrecerme calma viene,
sostiene,
mis pasos.
cuando de Tu mano voy.
A Tu lado sé quien soy.
Geralda Ojeda 2016
Elhi, gracias a ti por detenerte y dejarme tan hermoso comentario. Un abrazo y muchas bendiciones van desde mi orilla.Tu ovillejo, estimada Geralda, trajo a mi mente las palabras de Job: "Porque los ojos de Dios observan los caminos de los hombres, y tiene él contados todos sus pasos (Job 34:21) " Me alegra saberte en tan buena compañía y haber leído esta mañana de descanso un ovillejo tan correcto y tan lindo. Un pequeño detalle en la cita, nada más. Gracias por el mensaje y por compartirnos esta muestra de tu fe hecha arte poético.
Excelente ovillejo, estimada Geralda, tiene mi Apto.
Cuando me oprime el dolor,
Tu Amor
a ofrecerme calma viene,
sostiene,
mis pasos.
cuando de Tu mano voy.
A Tu lado sé quien soy.
Geralda Ojeda 2016
Gracias, Luis, por tu visita. Un gusto encontrar tu huella por aqui. Abrazos.Muy bueno tu ovillejo, Siempre Geralda
Felicidades
Un abrazo, amiga poetisa
Muy hermoso ovillejo nos compartes Geralda. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.
Cuando me oprime el dolor
tu Amor
a ofrecerme calma viene,
sostiene,
mis pasos.
cuando de tu mano voy.
A tu lado sé quién soy.
Tu amor sostiene mis pasos…
Geralda Ojeda 2016
Hermosa poesía amiga Geralda, es un placer leerle.
tu Amor
a ofrecerme calma viene,
sostiene,
mis pasos.
cuando de tu mano voy.
A tu lado sé quién soy.
Geralda Ojeda 2016
Muy, pero muy hermoso ovillejo (Que en mi pais, Chile, también se llama: Eco de pie forzado)
tu Amor
a ofrecerme calma viene,
sostiene,
mis pasos.
cuando de tu mano voy.
A tu lado sé quién soy.
Geralda Ojeda 2016
Gracias, Antonio, por acercarte. Saludos cordiales.Excelente ovillejo, estimada Geralda, tiene mi Apto.
Un cordial saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación