Y
Yaretzi_M
Invitado
.
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bellas intenciones para un hermoso poema. Ingenio y talento se dan la mano en tus letras amiga Musa-dormida. Abrazote vuela. Paco.
![]()
Tengo ganas de escribir un verso libre
de tan libre que respire libertad,
que destelle por el cielo cual bengala
y se funda con el viento sin dudar.
Que las letras tengan alas y armonicen
con la pluma, el cuaderno y lo demás,
que si aparecen las rimas no se achiquen
porque tienen su propia alma y corazón.
Ese verso volará y en pleno vuelo
mil gotitas de su ser exparcirá,
nunca más se vestirá de blanco o negro
pues la brisa de un amor lo cubrirá.
gracias por su visita y comentario, saludos!Bellas intenciones para un hermoso poema. Ingenio y talento se dan la mano en tus letras amiga Musa-dormida. Abrazote vuela. Paco.
gracias por su cálido comentario, saludos!Vuelaaaaaan, vuelan tus bellas palabras por el cielo, ojala mas gente dejara de mirar al suelo y pudieran ver volar. Lo siento ;p me han inspirado, un buen saludo, amiga musa-dormida.
gracias por su visita y comentario, saludos!No tendrían que haber ciertos inconvenientes cuando hay amor, si es un sentimiento muy bello, que todo lo llena de colores, un abrazo
gracias por su visita, saludos!Versos soberbios y admirables de espléndida creación divina.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Muy bonito poema Musa, se siente la libertad en cada línea, mis felicitaciones bonita, te dejo un saludo con afecto.
![]()
Gracias por su visita y comentario, saludos!!Muy bonito poema Musa, se siente la libertad en cada línea, mis felicitaciones bonita, te dejo un saludo con afecto.
![]()
gracias por su visita, saludos!!buen trabajo gusto leerte,
un abrazo.
Escribir versos libres de verdad es lo que quisiera hacer,!Cuántos quisieran ser ese verso! ?Lo has pensado? Grato leerte. Mis saludos.
Gracias por tu cálida presencia en mis sencillas letras, saludos con cariño!!!Cuando se escribe con el corazón y en libertad lis versos llegan volando para formar bellísimo poemas como este. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Escribir versos libres de verdad es lo que quisiera hacer,
solo que me cuesta mucho trabajo ya
gracias por su presencia en mis letras, saludos con cariño!!
Si usted quiere cambiamos de cabeza se la presto un ratito y usted me presta la suya, que tal...acepta!!!Ya ves, siempre deseamos lo que no hemos tenido, por ejemplo, yo quisiera hacer un bello soneto como los tuyos. Nunca lo he hecho. Un saludo.
Si usted quiere cambiamos de cabeza se la presto un ratito y usted me presta la suya, que tal...acepta!!!
bromita...creo que me falta tiempo y paciencia para intentarlo más, pero bueno poco a poco, gracias por su visita y gentil comentario, saludos!! de nuevo
![]()
Hola!!!Me encanta la idea! Me la prestas un rato, escribo un soneto y te la devuelvo, pero, y después, ?De quién será el poema?![]()
Hola!!
pues yo creo que tiene q ser mío ese soneto
o mitad y mitad
jajaj va mi cabeza...![]()
que sangrienta![]()
Jajaja eso te quedó original. Sellamos trato entonces: mitad y mitad.![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español