La dama triste Poeta fiel al portal 13 de Febrero de 2016 #1 Quería llegar al dieciocho pero no puedo ya llegó Amor feliz cumple feliz San Valentín ya me voy Hasta qué llegues allí donde esté te esperaré allí donde estés te amaré Hasta ya amor donde voy no hay tiempo sólo mi amor por ti Te amo Jan
Quería llegar al dieciocho pero no puedo ya llegó Amor feliz cumple feliz San Valentín ya me voy Hasta qué llegues allí donde esté te esperaré allí donde estés te amaré Hasta ya amor donde voy no hay tiempo sólo mi amor por ti Te amo Jan
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 14 de Febrero de 2016 #2 Preciosa la calidad de la excelente publicación de emocionante inspiración suprema. Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Preciosa la calidad de la excelente publicación de emocionante inspiración suprema. Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 14 de Febrero de 2016 #3 Sentido poema, versos que adornan la falsedad, ya que tú, con nosotros, muucho tiempo estarás. La dama triste dijo: Quería llegar al dieciocho pero no puedo ya llegó Amor feliz cumple feliz San Valentín ya me voy Hasta qué llegues allí donde esté te esperaré allí donde estés te amaré Hasta ya amor donde voy no hay tiempo sólo mi amor por ti Te amo Jan Haz clic para expandir...
Sentido poema, versos que adornan la falsedad, ya que tú, con nosotros, muucho tiempo estarás. La dama triste dijo: Quería llegar al dieciocho pero no puedo ya llegó Amor feliz cumple feliz San Valentín ya me voy Hasta qué llegues allí donde esté te esperaré allí donde estés te amaré Hasta ya amor donde voy no hay tiempo sólo mi amor por ti Te amo Jan Haz clic para expandir...
jeanpau Poeta asiduo al portal 14 de Febrero de 2016 #4 considencia me llamo juan , pero no dama usted nunca se ira, me enamorado de sus versos. saludos