urquiza Poeta adicto al portal 14 de Febrero de 2016 #1 Tan lejos, tan cerca tan efímera la voz que se filtra en el espejo de mis sueños ya dormidos.
Siempre Geralda Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Febrero de 2016 #2 urquiza dijo: Tan lejos, tan cerca tan efímera la voz que se filtra en el espejo de mis sueños ya dormidos. Haz clic para expandir... Urquiza, muy lindo tu retazo. Un gusto acercarme. Saludos cordiales.
urquiza dijo: Tan lejos, tan cerca tan efímera la voz que se filtra en el espejo de mis sueños ya dormidos. Haz clic para expandir... Urquiza, muy lindo tu retazo. Un gusto acercarme. Saludos cordiales.
urquiza Poeta adicto al portal 15 de Febrero de 2016 #3 Geralda el placer es mio, agradezco tu comentario y te abrazo fuertemente, saludos!!!!
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 16 de Febrero de 2016 #4 La preciosa maravilla de la obra excelente de sublime inspiración. Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
La preciosa maravilla de la obra excelente de sublime inspiración. Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
urquiza Poeta adicto al portal 16 de Febrero de 2016 #5 Jorge agradezco su comentario y cariños, un fuerte abrazo para usted!!!