Carlos Gabriel Plenazio Gabriel varón gay enfermero 17 de Febrero de 2016 #1 Comerás mi corazon , luego de quitarme las alas, y te sabrá a las hojas de la menta en primavera.
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 17 de Febrero de 2016 #2 Carlos Gabriel Plenazio dijo: Comerás mi corazon , luego de quitarme las alas, y te sabrá a las hojas de la menta en primavera. Haz clic para expandir... Bueno, y este si que es bien mítico.
Carlos Gabriel Plenazio dijo: Comerás mi corazon , luego de quitarme las alas, y te sabrá a las hojas de la menta en primavera. Haz clic para expandir... Bueno, y este si que es bien mítico.
Carlos Gabriel Plenazio Gabriel varón gay enfermero 17 de Febrero de 2016 #3 RAMIPOETA dijo: Bueno, y este si que es bien mítico. Haz clic para expandir... Gracia amigo por leer
F Frank naranja Poeta asiduo al portal 17 de Febrero de 2016 #4 ne verdad justifica su presencia en esta categoria lo que has escrito, muy bien elaborado, muy bien pensado, bien por ti.
ne verdad justifica su presencia en esta categoria lo que has escrito, muy bien elaborado, muy bien pensado, bien por ti.