• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Haiku I.

Roy Dávatoc;575240 dijo:
La noche
tenebrosa
como la traición.

----
Miremos siempre de ambos ángulos.
Muy bueno tu Haiku. Felicidades.

Sì, es cierto roy, sobre todo cuando uno quiere cruzar la calle :::sonreir1::: . Gracias por la versiòn paralela a mi haiku :) saludos!

Que bueno que finalmente te hayas decidido a explorar el mundo de los haikus,era una asignatura pendiente en tu nutrido curriculum,ja ja. Muy bueno este primer haiku. Nos estaremos encontrando. :::blush::: Un abrazo. Dany.:::hug:::

En realidad no es una cuestion de decision, sino de inspiracion... no encontraba algo que expresar dentro mio.
Gracias por el comentario. Saludos.

no tengo idea q es un haiku pero se ve entretenidoo
tengo muhco y no sabia q sellammaban asi .jajajjaja
graciasss

no tengo idea q es un haiku pero se ve entretenidoo
tengo muhco y no sabia q sellammaban asi .jajajjaja
graciasss

hola ploky, como estas? jaja... bueh, un haiku es una contruccion poetica de 17 silabas, distrubuidas en 3 versos de (5,7,5 silabas respectivamente). Es divertido escribir asi, son cosas nuevas para probar, jeje. Un saludo, gracias por pasarte por aqui.

Marcos.-

Marcos, si supieras lo que me gustaría saber hacerlos, pero con los sonetos que estoy aprendiendo me vuelbo loco, sé que tienen que ver con la naturaleza, imagino que como todos los compañeros te han dicho es precioso.
Fue un placer leerlo.

jajaja... muchas gracias angel por tu comentario... sì, y yo desearìa mucho poder escribir algùn sonetito bonito... :::blush::: pero no tengo idea de como es la construccion la metrica y lo demas... :) un saludo, un placer tenerte por aqui!

Marcos.-

tienes mucha razón... me gusto mucho tu Haiku, lleno de sinceridad y de verdad...

palabras muy profundas que si las lees varias veces no te cansarias de pensar ¿ y cual es la verdad?.

lunalmcr un beso

que bueno te quedó!--- la verdad ha de ser lo que nos de luz,...espero encontrarla,,., saludos

bastante corto y con todos los dedos llenos de razon!!
pues que mas te digo??
me despido

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás