• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cómo será...

Es lo primero que leo tuyo y me ha encantado. Es frecuente hacerse esas preguntas; mejor no demasiado a menudo o nos hundimos en la tristeza.
Gracias... Sí tienes toda la razón, pero a veces uno tiene momentos de debilidad y nos quedan poemas como este, jejeje.
Por cierto, bienvenido al foro, después de leer tu primer poema estaré pendiente de lo que vayas subiendo porque me encantó. Un saludo.

Cómo serán los días y las horas
los momentos cargados de distancia,
los sueños cadenciosos,
la esperanza...

Cómo serán las noches encendidas,
la lluvia en los cristales,
las calandrias...
atadas con los lazos del olvido,
aprisionadas...

Cómo será el perfume que se expande,
que recorre tu luz cada mañana
envolviendo suspiros misteriosos
que se escapan furtivos de tu almohada.

Y cómo serás tú, y tu mirada,
ausente de presencias, recatada,
el día que no esté, junto a la tuya,
prendida mi alma...

Realmente precioso. Mi aplauso. Saludos.​

los sueños cadenciosos,
la esperanza...

las calandrias...
aprisionadas...

prendida mi alma...​

Preguntas que mejor queden en larga espera. Mientras tú seas su complemento perfecto en el presente.
Un placer acompañar tu bella inspiración plena de tu LUZ.
Alegre paz.
Vidal

Es lo primero que leo tuyo y me ha encantado. Es frecuente hacerse esas preguntas; mejor no demasiado a menudo o nos hundimos en la tristeza.
Gracias por esa primera visita, espero que nos sigamos leyendo... Y sí, es mejor no preguntarse esas cosas, pero a veces la cabeza te lleva por esos caminos. Un abrazo y bienvenido.

Preguntas que mejor queden en larga espera. Mientras tú seas su complemento perfecto en el presente.
Un placer acompañar tu bella inspiración plena de tu LUZ.
Alegre paz.
Vidal
Gracias, el placer, sin duda, es mío al encontrarte por aquí. Por el momento seguiremos siendo el complemento y dejaremos lo demás para la poesía... Un abrazo.

Fíjate Luz lo que son las interpretaciones. Está claro que todos te comentan que te refieres a tu amado y al día en que uno de los dos falte, y yo, en cambio lo había entendido como que te dirigías a una persona que hoy está contigo, pero que un buen día habría de alzar el vuelo y vivir lejos de ti, y que eso te preocupa... será por lo de la luz que se expande o los suspiros furtivos... la esperanza... eso me da idea de futuro... no sé, lo interpreté mal. pero a veces el feedback viene bien, así sabes que puede haber diferentes lecturas (bueno, eso ya lo sabes).
Un placer leer tus versos llenos de armonía.

Fíjate Luz lo que son las interpretaciones. Está claro que todos te comentan que te refieres a tu amado y al día en que uno de los dos falte, y yo, en cambio lo había entendido como que te dirigías a una persona que hoy está contigo, pero que un buen día habría de alzar el vuelo y vivir lejos de ti, y que eso te preocupa... será por lo de la luz que se expande o los suspiros furtivos... la esperanza... eso me da idea de futuro... no sé, lo interpreté mal. pero a veces el feedback viene bien, así sabes que puede haber diferentes lecturas (bueno, eso ya lo sabes).
Un placer leer tus versos llenos de armonía.
No, no creo que hayas interpretado mal. Uno a veces es masoquista y pierde el tiempo en imaginar la agonía de la distancia con los que quiere. La idea es la misma. Gracias amiga por leer con tanto cariño mis versos.
Un abrazo.

los sueños cadenciosos,
la esperanza...

las calandrias...
aprisionadas...

prendida mi alma...​
Espacios para persar en esa florecida melodia que es algibe para las sensaciones
de un destino buscado. oidos, voz y sensaciones que se ahogan en un ofrenda
de fragmentos. felicidades por recorrido melancolico de toda la obra.
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás