1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos, bohemia, serenata y silencio…

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Pacoswaldo, 22 de Marzo de 2007. Respuestas: 15 | Visitas: 1057

1. Pacoswaldo

Pacoswaldo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    (A Maribel Eliana. Coricalle 519)

En noches como ésta
    anhelé por míos tus besos frescos
    …los sueños eran más que blancos,
    y la noche siempre era nuestra.

La borrasca llegó
    perdí tu amor, caricias y aliento.
    En momentos así te recuerdo
    …como quisiera no haberte amado
    …cómo quisiera volver al pasado.

La distancia no impidió llevarte cerca
    el tiempo no ahogo tu recuerdo
    … los caminos me conducen no se dónde
    ….y no sé si el sendero de la quimera,
    [B]es otra forma de llegar a ti.[/B]

[SIZE=3][B]Aunque otros brazos me dan asilo[/B][/SIZE]
    [COLOR=red][SIZE=3][B]les traiciono en silencio,[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=3][B]…y no queda más que morderme los labios[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=3][B]…y no queda más que ocultar ácidas lágrimas.[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=3][B]Cómo evitar el no llorarte[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=3][B]ahora que no estás más[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=3][B]en noches como ésta de silencio y serenata[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=3][B]…que no daría por escuchar tu voz.[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=3][B]Pero estás allí, no sé dónde[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=3][B]viviendo quizás toda tú para él, quizás…[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=3][B]sin evocarme al mirar noches como ésta[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=3][B]sin el menor deseo de pronunciar mi nombre[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=3][B]...quizás ya lo olvidaste.[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=3][B]Si alguna vez te llegan estos versos[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=3][B]unidos a estos el desgarrador grito,[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=3][B]palabras, mimos, sueños, caricias y besos[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=3][B]que no podré nunca ya darte.[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=3][B]Los que rechazarás una vez más[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=3][B]para seguir incólume y sin mancha…[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=3][B]los que torturarán mi existencia… Te amo.[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[RIGHT][I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=3][B]Urubamba (Cusco), Octubre 30 de 1998.[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/RIGHT][FONT=Times New Roman]

[CENTER][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue]Hola poetas desde ya muchas gracias por venir a leerme, espero les agrade. Un abrazo, Pacoswaldo.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. danneco

danneco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Como liberarse del amor si estás preso en el? quizás esa es una pregunta eterna...muy bien poema, muestra todo el amor en tí.

Saludos poeta!

4. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Esto merece todo un brindis bohemio... A tu salud, amigo. Excelente.

5. yiyo86

yiyo86 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    "Aunque otros brazos me dan asilo
    les traiciono en silencio,
    …y no queda más que morderme los labios
    …y no queda más que ocultar ácidas lágrimas."

siempre el hombre tendio a extrañar
    a lo que alguna vez tubo
    a lo que alguna vez perdio
    o sinceramente lo deja ir
    para poderlo valorar

Un agrado leerte
    Saludos
    Damian "yiyo" Morro

6. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Un abrazo amigo y muchas gracia spor venir a leerme. Pacoswaldo.

7. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Pues brindemos mi caro amigo y sea siempre por ellas el Salud. Pacoswaldo.

8. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Asi es mi amigo Yiyo, el hombre recien valora lo que tiene cuando lo haya perdido. Un abrazo. Pacoswaldo.

9. Ivonne Estefanía

Ivonne Estefanía Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Bonito poema, me agradó mucho,
    contiene unos versos muy románticos y bellos.

Un saludo.

10. LUZ MARINA MENDEZ

LUZ MARINA MENDEZ Exp..

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    " como evitar el no llorarte ...." : Me gusta el ritmo de tus versos poeta.

11. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Estefania, gracias por venir a leerme, tus palabras dicen mucho. Un abrazo. Pacoswaldo.

12. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola Luz María, muchas gracias por venir y darme tu ayuda, vales mucho oro sabes. Un besito, Pacoswaldo.

13. arcano

arcano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    uff intenso poema amigo, bien dolido.
    como duele extrañar en secreto, traicionar en silecio, y congelar las lagrimas antes que caigan de los ojos.
    y es triste tambien como la bohemia termina en silencio y nostalgia aveces.

mis respetos poeta!

adios!

14. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias ARCANO, por tus palabras. Pacoswaldo.

15. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Mi estimado poera si somos los hombres, algunas veces absurdos otra acertado. Un abrazo., Pacoswaldo.

16. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Mi estimado poeta, será que los hombres somos algunas veces algo masoquistas?. UN abrazo. Pacoswaldo.

Comparte esta página