Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Excelente ovillejo, lo que no pudo ser no fue, cariños.Ver el archivos adjunto 40511
En el pasado me pierdo…
recuerdo
que por arrancarle lucho,
que mucho
con su mano temerosa
¡acosa!
Retornó con voz sedosa
a despertar lo dormido:
amor de ayer no vivido,
recuerdo que mucho… ¡acosa!
Geralda Ojeda 2015
Muy bueno tu ovillejo, lo que sucedió en el pasado no tiene porque volver a suceder. Grato leerte. Un abrazo amiga.Ver el archivos adjunto 40511
En el pasado me pierdo…
recuerdo
que mucho
con su mano temerosa
¡acosa!
Retornó con voz sedosa
a despertar lo dormido:
amor de ayer no vivido,
Geralda Ojeda 2015
Gracias, Marlen, amiga poetisa por llegar. Hablas con mucha sabiduria. El pasado tiene que quedarse en el pasado aunque nos quede el papel para desahogar... Recibe un abrazo y mil bendiciones!La verdad es que somos un poco masoquistas, si el pasado es pasado, y es algo que no vuelve, y por si acaso lo hace, no es lo mismo, pero al menos nos queda para escribir y desahogarnos, no están aquellos ojos, pero sí tenemos cerca un papel, para dejar lo que sentimos, me gustan tus ovillejos, porque son muy bien llevados, un abrazo te dejo.
Eban, gracias amigo poeta por llegar. Abrazos y bendiciones.Es grato pasar por tu sentir.
Saludos... EBAN
Eladio, que grato ver tu huella en mis versos! Gracias por acercarte. Abrazos y mil bendiciones amigo.Ciertamente, duele muchas veces el pasado,
sobre todo, claro está cuando vuelve en forma de recuerdos dolorosos.
Muy bueno tu poema, un beso.
Malco, gracias por llegar. Es muy grato encontrar tu huella en mis versos. Abrazos y bendiciones.Excelente ovillejo, lo que no pudo ser no fue, cariños.
Paloma, gracias por acercarte. Recibe un fuerte abrazo. Bendiciones tambien.Muy bueno tu ovillejo, lo que sucedió en el pasado no tiene porque volver a suceder. Grato leerte. Un abrazo amiga.
Ver el archivos adjunto 40511
En el pasado me pierdo…
recuerdo
que mucho
con su mano temerosa
¡acosa!
Retornó con voz sedosa
a despertar lo dormido:
amor de ayer no vivido,
Geralda Ojeda 2015
Gusto de pasar a leer tus letras querida amiga y dejarte un fuerte besote.Ver el archivos adjunto 40511
En el pasado me pierdo…
recuerdo
que mucho
con su mano temerosa
¡acosa!
Retornó con voz sedosa
a despertar lo dormido:
amor de ayer no vivido,
Geralda Ojeda 2015
Bello ovillejo, los recuerdos tiene su cara y su cruz, algunos nos dan vida, otros nos la quitan. Me gustó amiga Geralda, tu gran sensibilidad triunfa en tus letras. Abrazote vuela. Paco.Ver el archivos adjunto 40511
En el pasado me pierdo…
recuerdo
que mucho
con su mano temerosa
¡acosa!
Retornó con voz sedosa
a despertar lo dormido:
amor de ayer no vivido,
Geralda Ojeda 2015
Fernando,Excelente ovillejo, dentro del cual la melancolía pinta sus versos, aunque cuanto más luchemos por olvidar, más recordemos. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.
Ayyy amiga Geralda, no es bueno perderse en el pasado, éste ya pasó y dejó sólo su huella, hay que vivir este momento, el único que tenemos y dejar que el pasado ocupe su lugar.. Tus versos son bellos y sabios y ha sido un auténtico placer comentarlos y deleitarlos. Besazos con cariño y admiración....muáááááckssss...Ver el archivos adjunto 40511
En el pasado me pierdo…
recuerdo
que mucho
con su mano temerosa
¡acosa!
Retornó con voz sedosa
a despertar lo dormido:
amor de ayer no vivido,
Geralda Ojeda 2015
Nancy,Transitar en la nostalgia de tus versos se hace un bello recorrido cuando el recuerdo es capaz crear letras tan emotivas. Un gusto llegar y disfrutar de esta belleza. Abrazote amiga.
Jorge, gracias amigo por llegar. Saludos.Admirable la soberbia obra de alta calidad y emocionante inspiración.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Ligia, gracias amiga por acercarte a dejar tan linda huella. Un verdadero placer encontrate en mi espacio. Bello domingo!!ciertamente el pasado suele estar allí detrás de la puerta o la ventana mirándonos con su mirada acosadora y a veces acusadora. Ojalá pudiéramos borrar los malos recuerdos y guardarnos los buenos pero no es así, por lo que tenemos que lidiar con todo, excelente ovillejo, encantada de encontrarme con tus versos, bella Geralda, un abrazo y mi cariño y mi gratitud por el lujo de leerte, ligiA
Liliana, gracias por acercarte amiga. Te dejo un fuerte abrazo y muchas bendiciones.Gusto de pasar a leer tus letras querida amiga y dejarte un fuerte besote.
te respondo con otro ovillejo:En el pasado me pierdo…
recuerdo
que mucho
con su mano temerosa
¡acosa!
Retornó con voz sedosa
a despertar lo dormido:
amor de ayer no vivido,
Te respondo con otro ovillejo apreciado Antorcha, amigo poeta.te respondo con otro ovillejo:
Me gusta mucho tu lema
poema,
yo puedo aún recordarte
y ärte...
pues tu pasado es un sello
tan bello.
en tu tristeza me estrello,
ese amor perdido y loco
yo te digo con muy poco
poema y arte tan bello.
Me gusta el comentario para la bella obra deCiertamente, duele muchas veces el pasado,
sobre todo, claro está cuando vuelve en forma de recuerdos dolorosos.
Muy bueno tu poema, un beso.
Huella que dejo el pasado en ese silbidoVer el archivos adjunto 40511
En el pasado me pierdo…
recuerdo
que mucho
con su mano temerosa
¡acosa!
Retornó con voz sedosa
a despertar lo dormido:
amor de ayer no vivido,
Geralda Ojeda 2015
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español