• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ojos sordos

Elisalle

Poetisa
Son hojas en blanco que esperan un roce
Una mancha que no ponga sordos los ojos
Atriles desvencijados mutan con escenario
El escenario está lleno de papeles desaprobados
¡Qué asco!
Cualquiera que se pare allí después de su acto
es porque está muy solo.
Se marcharon los asistentes con un sabor de boca
que no se puede adivinar
Es una obra silenciosa con asistentes silenciosos
Con música silenciosa y todo es patético
Eres el actor que se queda en su escenario
Soy la mancha que ensucia la hoja blanca
Soy los ojos sordos que no escuchan tu música.

María Margarita
24/02/2016

Todos los derechos Reservados
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio
©
Inscripción: 204.688

¡Qué asco!
es porque está muy solo.
que no se puede adivinar

María Margarita
24/02/2016

©
Ayyy Elisalle, cuánta belleza y profundidad destilan estos emotivos versos, no hay peor sordo que el que no quiere oir, ni peor ciego que el que no quiere ver, pero peor aún es ignorar el amor porque siempre hay algo bello que ver y melodías que hacen vibrar el aloma... me ha encantado leerte, mi querida y dulce amiga. Besazos plenos de cariño y plenos de admiración....muááááácksss....

Ayyy Elisalle, cuánta belleza y profundidad destilan estos emotivos versos, no hay peor sordo que el que no quiere oir, ni peor ciego que el que no quiere ver, pero peor aún es ignorar el amor porque siempre hay algo bello que ver y melodías que hacen vibrar el aloma... me ha encantado leerte, mi querida y dulce amiga. Besazos plenos de cariño y plenos de admiración....muááááácksss....
Muchas gracias. Me siento acogida, Lomita. Me alegro que seas una persona que siempre hace sentir bien. Besos.

¡Qué asco!
es porque está muy solo.
que no se puede adivinar

María Margarita
24/02/2016

©

Hola Elisalle. Hacía tiempo no te leía y me alegra hacerlo ahora en este precioso poema. Muy original. Mis aplausos para tí. Un saludo.

Que alegriaaaa siento al volver a encontrarte, aunque me conecto de vez en cuando, que te habias hecho, te escrito a tu correo,
recuerda que el tiempo que tengo en este Portal, es mismo tiempo que te conozco, para mi tu amistad es importante por ese grato
compartir de todos estos años, incluyendo cuando estaba en cama, soy un hombre agradecido y se valorar una amistad sincera.
En cuanto al poema... en la expresión poética, estructura, coherencia y manejo del tema me parece excelente la profundidad que
tiene, que buen manejo de las imágenes, me encanto los dos últimos versos que dan un cierre espectacular. En razón de eso déjame
regalarte estos versos improvisados: Mujer de constante aprendizaje/ enfrentada a las vicisitudes de la vida/ vuela libre como el ave en el paisaje/ vibrante tu alma conmovida/ sensible como la blanca flor/ que se estremece con el rocío de la mañana/ y al final se reencuentra
con el amor/ como la abeja con la miel... en la flor.
Aprovecho para invitarte a leer: http://www.mundopoesia.com/foros/temas/un-momento-de-alquimia.584437/

Que alegriaaaa siento al volver a encontrarte, aunque me conecto de vez en cuando, que te habias hecho, te escrito a tu correo,
recuerda que el tiempo que tengo en este Portal, es mismo tiempo que te conozco, para mi tu amistad es importante por ese grato
compartir de todos estos años, incluyendo cuando estaba en cama, soy un hombre agradecido y se valorar una amistad sincera.
En cuanto al poema... en la expresión poética, estructura, coherencia y manejo del tema me parece excelente la profundidad que
tiene, que buen manejo de las imágenes, me encanto los dos últimos versos que dan un cierre espectacular. En razón de eso déjame
regalarte estos versos improvisados: Mujer de constante aprendizaje/ enfrentada a las vicisitudes de la vida/ vuela libre como el ave en el paisaje/ vibrante tu alma conmovida/ sensible como la blanca flor/ que se estremece con el rocío de la mañana/ y al final se reencuentra
con el amor/ como la abeja con la miel... en la flor.
Aprovecho para invitarte a leer: http://www.mundopoesia.com/foros/temas/un-momento-de-alquimia.584437/
Muchas gracias por tus hermosos versos, amigo. Un regalo del día y muy valioso. Nos conocemos hace tiempo y eso valora nuestra amistad
incondicional y sincera. Me alegra encontrarte y coincidir con tu poesía. Me alegra estar aquí. He tenido problemas técnicos en mis páginas de Face y regreso. Por algo pasan las cosas. Un abrazo inmenso, Beni. Más tarde paso.

La soledad desata la vorágine del desatino y con ello la melancolía de la nada, solo el recuerdo y alguna cascada son tributos a lo que ya no está. ¡Impresionante poema! Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.

¡Qué asco!
es porque está muy solo.
que no se puede adivinar

María Margarita
24/02/2016

©

La piel es un campo "vivo" que espera sedienta de primavera, ese cálido beso que la despierte de tan frío sueño invernal.
Una hoja en blanco es como un cielo sin estrellas, ¿Acaso unos ojos sin mirada? ¡Oh, triste ceguera voluntaria.
El dolor duele y la lucha es no permitir que siga creciendo a sufrimiento.
Tu repulsa a la soledad la comparto desde ese punto de ojos que no ven y oidos que no oyen cuanto quieren ver y oír.
Bueno querida ELI, aunque no haya acertado en nada de lo que expresas, que me alegro de encontrarte y lo celebro enviandote mi alegre paz como un cálido rayo de sol.
Vidal

Última edición:
¡Qué asco!
es porque está muy solo.
que no se puede adivinar

María Margarita
24/02/2016

©
Se alegran mis ojos, querida Margarita,
con tu retorno,
con alguna frustración quizás, pero llena de vida y resolución,
como siempre,
esperaremos tus poemas optimistas y que miran al futuro,
un abrazo,
Eduardo
Te invitamos al foro de Poesía a partir de imágenes,
http://www.mundopoesia.com/foros/foro/poesia-a-partir-de-imagenes-actividad-mensual.276/
para que participes con tu siempre buena poesía.

La soledad desata la vorágine del desatino y con ello la melancolía de la nada, solo el recuerdo y alguna cascada son tributos a lo que ya no está. ¡Impresionante poema! Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Muchas gracias Fernando.
La verdad es que hago líos en las respuestas. Disculpe, no sé qué hice aquí. No sé qué es Insertar citas. Sólo quiero agradecer su lectura y mensaje.
Que me siento contenta que agrade y cada cual interpreta cómo lo sienta. Paso muy feliz porque gracias a la vida lo soy. Mi poesía se pone veleidosa a veces. Un abrazo.

Vital, es para ti. Muchas gracias hermano. Es cansancio, es olvidar, abandonar. La poesía no se explica porque una vez que se
escribe ya no es de quien escribe, sino de quien lee y suya es también la interpretación. En todo caso, todo muy bien gracias a Dios y feliz de reencontrarme con ustedes. Muchas gracias por pasar, leer y dejar este hermoso mensaje. Un abrazo.

Eduardo, el gusto es mío saber que has pasado por mi trabajo. No hay frustración gracias a la vida. La poesía es de quien lee e interpreta.
Regreso siempre que puedo y creo que la vida hasta hoy me ha bendecido. Por eso regreso, amigo. Muchas gracias. Felicidades.

¡Qué asco!
es porque está muy solo.
que no se puede adivinar

María Margarita
24/02/2016

©
Hermosos y certeros versos Elisalle. Me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás