Melancolias

Lady_Darck

Poeta adicto al portal
Por caminos oscuros siempre me dirijo a ti
con un dolor tan profundo que no me permite dormir
con sueños amargos que siempre me hacen infeliz
guardando secretos que teñirían todo al mas rojo carmesí

Existen en mi alma tantas tristezas
que ya no caben en el corazón tantas melancolías
que brotan cual si fueran manantial

Todo aquí es oscuridad, tinieblas, noche
todo amargura, desolación y muerte
pues he deseado tanto aquella mirada
que tus ojos nunca me podrán brindar

Acaso, ¿sufrirá el condenado este torrente en el infierno?
¿O donde podrá existir un sufrimiento mayor al mío?

Tal es mi dolor, tal el ahogo de torturas sin fin y desaliento
Al saber que por mí, ni tan si quiera suspiras...

Última edición:
Un gran poema amiga, me gusto mucho, pues refleja todo el dolor que algunos muy a dentro de nuestros corazones y alma sentimos. Un placer el repasar tus lines.

Gracias por compartirlo, saludos. Jaherus

Hola, Jaherus!!! no el gusto es mio por pasarte por mis versos... gracias... un beso...:::hug:::

Conmovedor poema que has escrito,
el amar a alguien sin ser correspondidos simpre es difícil,
pero lo expresaste muy bien
en este bello poema.

Hola, amigo Soren!!! un enorme placer tenerte por este mi espacio... y como bien dices es dificil pero aqui estamos... un beso...

Amar sin ser amado. dura prueba de la vida, pero eso lo hace que la vida sea vida
hay caminos en los qu ensolo nos toca perder, desangrar y llorar, pero la recompenza esta siempre al final.....
No dudes que al final esta la recompenza. y como bien lo dijo el mas grnade poeta, filosofo de la historia: "El que a hierro mata, a hierro muere"

Hermoso escrito amiga, miesntras mas me sumerjo en tus letras mas me enamoro de ellas, tienes talento amiga.......

Abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Amar sin ser amado. dura prueba de la vida, pero eso lo hace que la vida sea vida
hay caminos en los qu ensolo nos toca perder, desangrar y llorar, pero la recompenza esta siempre al final.....
No dudes que al final esta la recompenza. y como bien lo dijo el mas grnade poeta, filosofo de la historia: "El que a hierro mata, a hierro muere"

Hermoso escrito amiga, miesntras mas me sumerjo en tus letras mas me enamoro de ellas, tienes talento amiga.......

Abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Hola, mi amigo!!! ya no se como darte las gracias por detenerte a comentar mis humildes lineas... gracias por tus comentarios en verdad que me hacen sentir mejor... un beso...:::sorpresa1:::

que tus ojos nunca me podran brindar

¿o donde podra existir un sufrimiento mayor al mio?

Al saber que por mi, ni tan siquiera suspiras...

La tristeza y el amor nos hacen sentir asi, pero es muy lindo poema y me encanto.

hola lady!!!

Como siempre tus poemas llenos de eso mismo...melancolias ...es muy triste lo que describes en tu poema porque no hay cosa mas dificil que amar a alguien y que este no te corresponda, mucho mas dificil aun como dices...que ni suspire por ti..., pero no te preocupes que esta vida asi como nos niega ciertos sueños, nos habre las puertas para otros igual o mas hermosos...tu tienes el toque divino de convertir un hombre en inmortal, haciendolo vivir por siempre en tu corazon...y te aseguro que el ahora mismo te esta buscando y cada vez se acerca mas a ti, lo unico que tienes que hacer es esperarlo sentada junto a tu esperanza de volver amar de verdad...y cuando llegue ese dia esperamos poder leer por fin esos versos llenos de alegria y amor, que ahora se ausentan de tus hermosos poemas...

Un gusto leerte!!! te dejo mis estrellas!!!

hola lady!!!

Como siempre tus poemas llenos de eso mismo...melancolias ...es muy triste lo que describes en tu poema porque no hay cosa mas dificil que amar a alguien y que este no te corresponda, mucho mas dificil aun como dices...que ni suspire por ti..., pero no te preocupes que esta vida asi como nos niega ciertos sueños, nos habre las puertas para otros igual o mas hermosos...tu tienes el toque divino de convertir un hombre en inmortal, haciendolo vivir por siempre en tu corazon...y te aseguro que el ahora mismo te esta buscando y cada vez se acerca mas a ti, lo unico que tienes que hacer es esperarlo sentada junto a tu esperanza de volver amar de verdad...y cuando llegue ese dia esperamos poder leer por fin esos versos llenos de alegria y amor, que ahora se ausentan de tus hermosos poemas...

Un gusto leerte!!! te dejo mis estrellas!!!

Hola mi estimado caballero!!! muchas gracias por dejar tu huella por estos, mis sentidos versos... me encanta la manera tan acertada en que interpretas mis versos y de la luz que dejas en cada linea... en verdad que eres una hermosura de persona y de poeta... gracias... te mando un beso...:)

que tus ojos nunca me podrán brindar

¿O donde podrá existir un sufrimiento mayor al mío?

Al saber que por mí, ni tan si quiera suspiras...

Desaliento, paralizacion de instintos al ver roto el ideal
de ese consumado amor. sufrir como un horizonte
para elevar la melancolia al maximo. felicidades. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás