Otro disparo al silencio.

tribuZen

Poeta veterano en el portal
Por eso iré por las calles, con mis ojos de noche, después de brindar con el cristo de las guitarras locas,
sin mi compañera, despeinado fugitivo de arrebatarle el brillo; con un millón de poemas de fresa.Con sueños en chisteras que sangran locos como balas... el alivio que recuerda esas manos que acariciaron mis mundos imposibles.Los naipes de mosca en las miradas cómplices... los reinos que brotan del poso de las cosas que entretienen mis dolorcillos.Los silencios que me buscan, acompañan las gaviotas congeladas , tanto velero turbio en el reflejo del alma.

Excelentes imágenes en este breve relato.
Saludos.

disparando al silencio la soledad que queda... los recuerdos y anhelos que traen ese sabor a fresa... gaviotas congeladas, alas rotas... veleros turbios que dejan visibles, lo que fue un ayer, lo que el hay hoy... vacilaciones del alma... que el silencio rompe entre guitarras.::. buenas metáforas .
un saludo

disparando al silencio la soledad que queda... los recuerdos y anhelos que traen ese sabor a fresa... gaviotas congeladas, alas rotas... veleros turbios que dejan visibles, lo que fue un ayer, lo que el hay hoy... vacilaciones del alma... que el silencio rompe entre guitarras.::. buenas metáforas .
un saludo

Muchas gracias ONICE, una alegría que me leas . Saludos.

libro-y-rosa-jpg.31607

Prosa del MES

(Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)

Muchas FELICIDADES
MUNDOPOESIA.COM

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás