• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Nada nuevo bajo el sol

Nada nuevo bajo el sol,
nada que no se haya dicho o hecho.
Bandadas de picos negros al acecho,
letras marchitas en el reino de los muertos.

En mentira está todo inventado.

......................................................H
.........................................................I
.....................................................DECEPCIÓN
..............................................................O
.................................................................C
....................................................................R
..................................................................DESENCANTO
..........................................................................S
..............................................................................I
.................................................................................A
...................................................................................Shhhhhh....SILENCIO

Ana
Una de las definiciones de grafismo:
Representación de datos numéricos por medio de coordenadas o dibujos que hacen visible la relación o gradación que estos datos guardan entre sí (es la grafica de una ecuación)
Tu poema es grafismo puro en letras.
Definición de caligrama:
Escrito poetico en el que los versos adoptan una disposición tipográfica especial para representar el contenido del poema.
Tu poema es un caligrama y de los buenos.

En mi humilde opinión es un poema fantastico, parece como si hubieras amanecido al mundo y abierto los ojos, para verlo todo de forma real, sin velos. Viendo la realidad de la vida, decepció, hipocresía, desencanto. Ese silencio final es mas que significativo.

Bravo Ana. Solo puedo admirar tus dotes poeticas que me producen, tengo que decirlo, una sana envidia.
Lo que me gusta lo compro y por tanto a ti poema, siendo consecuente, tengo que darle mis cinco estrellas y un aplauso.

Un beso y mis mejores deseos.

Ana
Una de las definiciones de grafismo:
Representación de datos numéricos por medio de coordenadas o dibujos que hacen visible la relación o gradación que estos datos guardan entre sí (es la grafica de una ecuación)
Tu poema es grafismo puro en letras.
Definición de caligrama:
Escrito poetico en el que los versos adoptan una disposición tipográfica especial para representar el contenido del poema.
Tu poema es un caligrama y de los buenos.

En mi humilde opinión es un poema fantastico, parece como si hubieras amanecido al mundo y abierto los ojos, para verlo todo de forma real, sin velos. Viendo la realidad de la vida, decepció, hipocresía, desencanto. Ese silencio final es mas que significativo.

Bravo Ana. Solo puedo admirar tus dotes poeticas que me producen, tengo que decirlo, una sana envidia.
Lo que me gusta lo compro y por tanto a ti poema, siendo consecuente, tengo que darle mis cinco estrellas y un aplauso.

Un beso y mis mejores deseos.

Gracias Manuel. Ya sabes lo que te admiro y, aunque creo que son excesivos tus elogios, me siento totalmente halagada por tu comentario.

Un besazo enorme

Anita, me has sorprendido una vez mas!
Tu flexibilidad va más allá del Jamoncito ibérico, de la feria, del noqueado, del naufragio de la patera…y podría seguir…Mucho más allá...
Eres genial Anita y te quiero.

y yo sin sumergirme en este poema!!!!! No tengo perdón... es un poema que estalla los sentidos... llenan el espacio, lo completa.... Tiene la amargura que a veces nos trae la vida, pero que también se calma con la escritura.

Es una preciosidad de composición poética. Gracias Ana....

Un beso grande,
Luis

M.J.Réquiem;583804 dijo:
La hipocresía de parte de alguien que queremos sólo genera desilución, desencanto y un vacío lleno de angustia.
La hipocresía de parte de alguien que no nos interesa sólo genera rabia, gracia o indiferencia.

Anita, me gustó. Crudas letras. Sinceras.

Un abrazo que te envuelva toda. :)

Martín.

Martín siempre en un gustazo recibir tu visita.

Miles de gracias y un besazo enorme

y yo sin sumergirme en este poema!!!!! No tengo perdón... es un poema que estalla los sentidos... llenan el espacio, lo completa.... Tiene la amargura que a veces nos trae la vida, pero que también se calma con la escritura.

Es una preciosidad de composición poética. Gracias Ana....

Un beso grande,
Luis

Tu generosidad tampoco tiene límites Luis.

Gracias por darme tanto a cambio de tan poco.

Un besazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás