Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Excelente!!! Hermosa la bebe a quien se lo dedicas. Dios te la bendiga!!! Abrazos.Con toda mi fuerza exclamo:
¡Te amo!
Eres la bebé más bella,
¡ Mi estrella!
Angelita primorosa,
¡ Hermosa!
Y me siento tan dichosa
de acurrucarte en mi abrigo
cuando te abrazo y te digo:
¡ Te amo mi estrella hermosa!
Ver el archivos adjunto 40475
Preciosos esos sentimientos nos traen tu acertado poema. Aquí te otro poema que viene a decir lo mismo con otras palabras.Con toda mi fuerza exclamo:
¡Te amo!
Eres la bebé más bella,
¡ Mi estrella!
Angelita primorosa,
¡ Hermosa!
Y me siento tan dichosa
Lindo tu ovillejo Luvian, y más linda aún la nena a quien diriges tan admirable veneraciónCon toda mi fuerza exclamo:
¡Te amo!
Eres la bebé más bella,
¡ Mi estrella!
Angelita primorosa,
¡ Hermosa!
Y me siento tan dichosa
Muchas gracias por tu visita y tus lindas palabras. BesosExcelente!!! Hermosa la bebe a quien se lo dedicas. Dios te la bendiga!!! Abrazos.
Gracias Lou por tu siempre cálida acogida. Un beso amiga.Ay que bonita es tu nietecita y el ovillejo muy lindo y lleno de amor y ternura. Te felicito. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
jaja. Así es mi amigo . es un amor diferente . Gracias por tus lindos versos y tu visita. BesosPreciosos esos sentimientos nos traen tu acertado poema. Aquí te otro poema que viene a decir lo mismo con otras palabras.
Los hijos nos hacen viejos
los nietos nos hacen niños.
Los abuelos se enamoran
de los nietos como niños.
Qué pena de los abuelos
que no juegan con sus nietos.
Los hijos nos hacen viejos
los nietos nos hacen niños.
( De autor casi desconocido )
Con cariño.
Un beso
Muchas gracias mi amigo. Un abrazo.Lindo tu ovillejo Luvian, y más linda aún la nena a quien diriges tan admirable veneración
Ha sido un placer leerte poeta
saludos y respetos
MANUEL
Muchas gracias a usted por su valoración. Gracias por leerme mi amigo. Un abrazo.Seguro que esa hermosisima nieta es el amor de sus ojos, el conejito blanco de la ternura y un racimo de sol lleno de dulzura. ¡Maravilloso poema! Un placer pasar por su magistral y sentimental poesía, reciba mi más cordial saludo.
Bonita estrella. Con cada criatura que nace, renace la esperanza.Con toda mi fuerza exclamo:
¡Te amo!
Eres la bebé más bella,
¡ Mi estrella!
Angelita primorosa,
¡ Hermosa!
Y me siento tan dichosa
Muy bonito el ovillejo dedicado a tu niña. Mis felicitaciones y abrazos para ti.Con toda mi fuerza exclamo:
¡Te amo!
Eres la bebé más bella,
¡ Mi estrella!
Angelita primorosa,
¡ Hermosa!
Y me siento tan dichosa
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español