LUVIAM
Poeta veterano en el portal
Más risa todavía me da mi confusión jajajsja. De todas formas " te cojió la rueda" ( dicharacho cubano) jaja.MEDIQUE... con M...
![]()
Gracias por el momento y por estar mi amigo .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Más risa todavía me da mi confusión jajajsja. De todas formas " te cojió la rueda" ( dicharacho cubano) jaja.MEDIQUE... con M...
![]()
Un beso mi pana . Mil gracias!¡Aplausos para ti!
¡Más bueeeno!!
Muchas gracias amiga. Un beso grande.Fuego puro Luviam, sensual y hermosa poesía.
Felicidades Belleza de versos.
Saludos poeta es un gusto leerle.
Qué comentario más lindo y gratificante el tuyo ..Muy agradecida quedo . Gracias por tu mirada . Un abrazo.Una sutil mezcla de pasión y ternura hace de tus letras mágica poesía
Pocos ovillejos he visto yo que lleven una emoción tan palpitante
Pareciera que cobraran vida amiga
De verdad te felicito
MANUEL
Precioso ovillejo que aplaudo con cariño![]()
¿ Qué abrasa si a ti me pego?
Tu fuego.
¿ Tu cuerpo fulgor desprende?
Enciende.
¿ Qué entre tus manos se inflama?
Mi llama.
Sobre mi gélida cama ,
cuando tu silueta intuyo,
basta solo un roce tuyo...
Tu fuego enciende mi llama.
Otro mas ENORME de vuelta hasta ti.Un beso enorme Luviam.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español