Eban/ Eratalia/ POETAS MARZO 2016

Mamen

ADMINISTRADORA
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
Miembro del JURADO DE LA MUSA

GANADORES POETAS / PROSISTA MES

MARZO DE 2016

EBAN

http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/eban.22096/
AUTOBIOGRAFÍA

Trabajador independiente, músico y escritor aficionado. Mi nombre es Omar Céspedes, vivo en la ciudad de Melipilla, Santiago de Chile. Escribo en el portal de MP con el seudónimo Eban, desde octubre del 2007. Inicié mi quehacer poético en 1990 como hobby, siendo mis referentes diversos géneros de poesía. Actualmente, me encuentro trabajando en la edición de mi primer libro que saldrá a publicación prontamente.

NOTA: Autorizo al portal Mundo Poesía a publicar mi poema “Divina soledad” de mi autoría.

DIVINA SOLEDAD.

Desde la mitad del crepúsculo
Venido desde tu silencio,
mi corazón errante emprende el vuelo
hasta la depresión infinita de tus ojos.
Encubierta en diademas y caracolas
te naces doblada en maromas de lluvia
con el torso ovillado en dos tarde iguales
aferrada al espejismos de mis manos.
Tienes abedules mojados en tus cabellos de lira
y es allí donde el mirlo se desvela
cuando la luna se desprende de sus atavíos
en un arcón de blanqueadas maderas.
Desde el vuelo sideral de las hojas otoñales
arrastradas por la brisa púrpura
siempre regresas con las mieses de la aurora
a besar la divina soledad de mis palabras.
Eban.

Nota:
Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.

Nota:
Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.

Mi más sincera ENHORABUENA a Eratalia y Eban por tan merecido reconocimiento.
Recibir mi sincero y fraternal abrazo.
A disfrutarlo poetas!!

¡FELICITACIONES, ERATALIA Y EBAN!

Por tan merecido reconocimiento, les deseo muchas felicidades y que sus mágicas plumas sigan creando poesía.
Abrazos para ambos!!!

Felicitaciones a los compañeros poetas por sus nuevos y muy preciados lauros, reciban mi más cordial saludo.

Felicidades Poetas
33273274-coloridos-fuegos-artificiales-azules-en-el-fondo-del-cielo-negro.jpg
Eban-Eratalia
por vuestro merecido reconocimiento.
A disfrutarlo

Nota:

Muchísimas felicidades!!!

Un gran abrazo

Palmira

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás