Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Correcto ovillejo, estimado Arnet, cuida las asonancias, desmejoran las composiciones en algunos casos. Tiene mi Apto.Tu amor es como una herida
¡mi vida!
Que si un día no me mira
¡expira!
Y mi muerte empieza allí
¡sin ti!
Cuando tu néctar bebí
reverdeció el corazón
luego entendió la razón
¡mi vida expira sin ti!
Correcto ovillejo, estimado Arnet, cuida las asonancias, desmejoran las composiciones en algunos casos. Tiene mi Apto.
Un cordial saludo.
Caramba que ovillejo tan lindo te ha quedado amigo. Recibe mis aplausos y un abrazo.Tu amor es como una herida
¡mi vida!
Que si un día no me mira
¡expira!
Y mi muerte empieza allí
¡sin ti!
Cuando tu néctar bebí
reverdeció el corazón
luego entendió la razón
¡mi vida expira sin ti!
Gracias, me alegra que ya tenga la primera aprobacion de una mujer. Un abrazo para ti.Caramba que ovillejo tan lindo te ha quedado amigo. Recibe mis aplausos y un abrazo.
Hola:
Me ha gustado tu ovillejo, bien llevado y bien resuelto.
Miguel
Dulce, dulce cantar...
mi vida expira sin ti...
que bello...
¡Qué este ovillejo! Un gusto encontrar tus versos. Ya nos seguiremos leyendo. ¡Saludos y mil bendiciones!Tu amor es como una herida
¡mi vida!
Que si un día no me mira
¡expira!
Y mi muerte empieza allí
¡sin ti!
Cuando tu néctar bebí
reverdeció el corazón
luego entendió la razón
¡mi vida expira sin ti!
¡Qué este ovillejo! Un gusto encontrar tus versos. Ya nos seguiremos leyendo. ¡Saludos y mil bendiciones!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación