1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La crítica y los honores

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Rafael Llamas Jimenez, 21 de Marzo de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 472

1. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    school-916678_640.jpg

La crítica y los honores

Unas veces soy maestro
    otras soy un aprendiz
    pero siempre soy feliz
    a pesar de no ser diestro.
    Tesón y ganas demuestro.
    Probé todos los sabores,
    la crítica y los honores,
    contento y agradecido
    de todo lo conseguido,
    gracias doy a mis lectores.

Rafael Llamas Jiménez

Última modificación: 21 de Marzo de 2016
    A Vital y Veles i Vents les gusta esto.
  2. musador

musador esperando...

Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    6.017
    No estoy seguro de que esta décima sea especialmente íntima para ti, pero haré de cuenta que lo es. Creo que lo que te distingue, por lo menos a mis ojos, es el tesón, la persistencia en un deseo que se manifiesta en la construcción de un estilo de poesía. Un estilo en el que aúnas la búsqueda de la perfección rítmica con la de la expresión de esa visión de la vida llena de objetos y momentos que provocan tus accesos de ternura, y los nuestros. Sin ser ingenua, tu poesía transmite un candor que a todos nos hace buenos por instantes (cosa difícil en mi caso). No es poco mérito lograr un estilo, estimado Rafael: el estilo es la identidad del poeta como tal.