1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Viento...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ANTHUA62, 23 de Marzo de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 528

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.616
    Género:
    Hombre
    ..."El viento inclinaba troncos, inclinaba ramas. Y el verdor danzaba pagando tributo de hojas en la brizna. El cielo ya lloraba. Mas el viento alejando todas sus lágrimas empapaba completa la llanura hacia el lago y, en su creciente intensidad, todo se difuminaba. Fantasmas grotescos empezaron a aparecer viniendo con pasos mecinos. Ya el lago borboteaba chispeando por espíritus de peces que escapaban hacia el cielo. Ondas de agua vaporosa se extendían al ras del suelo perdiéndose en la distancia. Y arriba, en un oasis de magnífica belleza, de espléndido paisaje lleno de luz con bordes de oro en la blanquísima tez, tú montaña me mirabas"...

anthua62
    México 22-03-16

A Manolo Martínez le gusta esto.
  2. Manolo Martínez

Manolo Martínez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.034
    Género:
    Hombre
    Qué bella presentación, Anthua; muestras también todo tu talento en esta delicada y asombrosa prosa. Todo un placer para mí pasar.

Amigo, te envío un fuerte abrazo.

Última modificación: 24 de Marzo de 2016
  3. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.616
    Género:
    Hombre
    Poeta Manolo Martinez, un placer el saludarte nuevamente, un placer el recibir tan grato comentario. Por favor acepta este abrazo jubiloso por saludarte desde este lugar hermoso del mundo llamado México...
    anthua62

Comparte esta página