1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Relatos de Dollarica (Parte I)

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por César Guevar, 17 de Marzo de 2016. Respuestas: 295 | Visitas: 21309

1. orees19

orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    ¡Caña aquí!

2. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    jaajjajajaja, esos dioses gemelos los inventó el quien...buscad mejor uno vivo

3. Brise

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    el Estado? uhhhh se ve que no sabes quien es Victor Hugo y lo que le hicieron.

4. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    Para gustos, los colores. Amiga brise.

Hay gente que le gusta creer en gilipolleces como zarzas ardiendo y uno no les dice nada.

5. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    Pero si está en la radio, amiga brise. Allí expresa todo lo que él quiera expresar.

Que interesante verte defender éste tema amiga brise. Después de ver todas las televisoras y periódicos clausurados por el chavismo.

Muy interesante.

6. Brise

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    bueno cuando hablan churradas si deberían cerrarlas. Mira yo tengo un blog y sé cuando hay gente que habla mierda y por hacer daño incluso envidia.

Última modificación: 23 de Marzo de 2016
    A César Guevar le gusta esto.
  7. Brise

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Bueno los judíos de gilipollas no tienen mucho. Está demostrado que son muy inteligentes

8. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    «cuando hablan churradas sí deberían cerrarlas (a los medios de comunicación)»

Otra frase para la historia.

He ahí la noción de "libertad de expresión" del bolivarianismo en América.

9. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    Qué gusto ver que apoyas al Estado de Israel, amiga brise.

10. Brise

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271

dicen un usuario de twitter que hacen rabietas....Me imagino que ellos anden muy gorditos de facho

11. Brise

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    pues ya ves, en tu casa quien manda, en un país los dueños de sus periódicos mandan es así en cualquier lado.

A César Guevar le gusta esto.
  12. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    El Congreso argentino, donde macri es minoría, ya determinó devolver a la República a la senda de la legalidad internacional, amiga brise. Los desmanes del kirchnerismo han terminado.

13. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    Ningún dueño de periódico manda en ningún país del mundo.

Otra causa de la debacle Bolivariana: concentrarse en cerrar periódicos en vez de gestionar (sin corrupción) la economía.

14. Brise

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    dime el que trabaja para un jefe y escribe algo diferente a lo que quiere que le sucede, ¡ehhhhh. No hay que ser de Venezuela, Cuba, en cualquiera, China, Japón, Estados Unidos, etc..

15. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    No entendí muy bien eso último eh.

Te decía lo del estado de israel ya que alababas tanto la inteligencia de los judíos.

No se si inteligentes, pero buenos guerreros siempre han sido.

16. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.257
    Género:
    Hombre
  17. César Guevar

César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.070
    Género:
    Hombre
    ¡Birras (o birrias, lo que sea...) pa´tuer mundo y que se acabe el pleito, jajaja!

18. César Guevar

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.070
    Género:
    Hombre
    Que se le ocurra a un medio de "información" llamar a la ciudadanía a derrocar el Gobierno de Macri, el de Santos, el de Obama... a ver cuánto dura abierto. Por gritar en una calle veinte o treinta ciudadanos les colocan botas militares en la cara contra el asfalto o pavimento y un cañón de fusil apuntándoles a la cabeza. Pero eso sí está correcto, lo mismo que tener bases militares en cualquier país, deponer gobiernos "incómodos" o contrarios a los intereses del fuerte, invadir países y matarles la mitad de la población..., tener escondidos quién sabe cuántos presos políticos (perdón "terroristas") y torturarlos de todas las maneras posibles -eso sí, sin que nadie se entere, sin que pueda probarse-, financiar a grupos paramilitares, sicarios, mercenarios para que desestabilicen a través de la muerte y el terror a naciones enteras, censurar documentos, perseguir a quienes los sacan a la luz (y no para darles premios precisamente)

Todas esas son muestras de la clase de "tolerancia" y de PAX practicada por el gobierno estadounidense y sus aliados. ¿Macri? ¡Sí! Argentina vuelve al concierto, al corro mundial. No importa que el pueblo argentino se muera de hambre, eso sí. Lo importante es la aprobación de las naciones "in". Los pobres deberían sincerarse y saber que su destino es servirles de esclavos a los ricos, y que estos tienen el derecho de usarlos, comérselos, extraerles hasta la última gota de sangre, de energía, de vida... ¿quién los manda a ser pobres, pues? ¡Quien no quiera que le pase eso, que se haga rico y se coma a todos los pobres que pueda!

¡Francamente, vale!

19. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416

Vamos a ver Cesar, me voy a referir a tu comentario porque Brise ya no está, tengo la impresión de que era lo que quería, de todas maneras lo siento. Tocas un tema interesante, el de la raza, te quejas que te llamaré negro o mestizo como algo despectivo. Sabes que tengo un hermano negro como la noche, tiene 40 años, se llama Roly, vino a nuestra vida cuando apenas tenía 4 años. Me levantaba de madrugada a darle la leche, no dormía cuando estaba enfermo, a veces lo llevaba a la escuela y lo protegía. Hoy Roly es un hombre de bien, tiene un bello hijo que se llama Sander, mi bello sobrino. También conozco negros que son unos hijos de puta, te matan por robarte. Lo mismo sobre el dinero, conozco gente que se ha levantado a base de trabajo y coraje, hoy son personas acomodadas decentes y dignas, también conozco uno pobres que se drogan, emborrachan, roban y asesinan. Vamos Cesar esto es pura demagogia.
    Sobre el problema de los presos de Guantánamo te voy a dar mi opinión personal, más ahora con lo que ha pasado en Bruselas. Na, mejor no te digo, asúmelo, estoy seguro que sabes que haría con ellos.

Última modificación: 23 de Marzo de 2016
    A orees19 le gusta esto.
  20. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    Toda tiranía merece ser derrocada, amigo César. Todo gobernante que aspira, intenta, comienza o instala una autocracia que pone en entredicho las garantías constitucionales, lo menos que se merece es salir del poder exhibido públicamente en pijamas.

¡Cuánto daño ha hecho al bolivarianismo y al imperio chavista que argentina abandone su condición de colonia bolivariana -maletines mediante- y asuma nuevamente su lugar como potencia regional!

Saludos cordiales, amigo César.

A dragon_ecu y jose rodolfo les gusta esto.
  21. César Guevar

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.070
    Género:
    Hombre
    Yo también lo siento, y no solamente porque coincidiéramos en algunas ideas. ¿Sabes qué pasó con ella?

22. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416

Creo que Julia la suspendió del foro de sociopolítico por 3 meses por cuestionar a la administración en otro poema, ya le habían advertido muchas veces. Tengo la impresión que ya estaba agotada y en el fondo quería irse, lo siento porque como siempre he dicho, esto es un entretenimiento donde todos aprendemos y no quisiera que se expulsara a nadie

23. César Guevar

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.070
    Género:
    Hombre
    ¡Cóntrale...! Me quedo sin palabras.

Gracias por la información, compa.

24. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    No te preocupes, solo la veté del foro de socios temporalmente, no del portal, y está muy bien, de hecho anoche estuvimos charlando de todo dos hora por Facebook: de gatos, de una serie de la Tv, incluso de Cuba... Tengo muy buena relación con ella. Con brise una cosa no impide la otra.

Última modificación: 24 de Marzo de 2016
    A jose rodolfo le gusta esto.
  25. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.257
    Género:
    Hombre
    Gracias por la noticia.

Con los incidentes en los estadios europeos, y luego los ataques en Bruselas, la atmósfera se ha vuelto una guerra fría de ansias y fanatismos.

Espero que de ahora en más se mantenga la tranquilidad.

Por favor Julia, extiende mis saludos a Brise, y a ver si coincidimos alguna vez en el facebook.

A jose rodolfo le gusta esto.
  26. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

Tienes toda la razón, el portal solo es un reflejo de la crispación que hay fuera de aquí, en todas partes, en unos sitios por unas razones y en otros por otra, y no creo que la atmósfera de "guerra fría" se diluya, de hecho en Europa será cada día más espesa, eso es lo que quieren conseguir los integristas: poner en cuestión nuestros valores y de alguna manera lo están consiguiendo, Europa está ante el dilema: Derechos Humanos vs seguridad.

Le transmitiré tus saludos, pero puedes también dárselos tú mismo, ella solo tiene inhabilitado la entrada al foro de socios, pero puede entrar en el resto de foros, tiene abierto su perfil y sigue teniendo habilitada la opción de recepción y envío de conversaciones privadas.

Última modificación: 24 de Marzo de 2016
    A jose rodolfo y dragon_ecu les gusta esto.

Comparte esta página