1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te confieso (Dedicado con cariño a Betty)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 14 de Marzo de 2016. Respuestas: 43 | Visitas: 5977

1. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer

2. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer

Con un abrazo y un beso,

confieso

Y lo digo sin desdén
    también.

Con cariño verdadero

te quiero.

Porque tu eres tan sincero
    que dan ganas de gritar
    si es cuestión de confesar :

¡ Confieso: también te quiero!

Jajaja lo prometido es deuda amigo.
    Gracias otra vez.
    Muuaks

Última modificación: 22 de Marzo de 2016
    A spring y Vital les gusta esto.
  3. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

¡Wow! "Gúelita" Ahí me has dado fuerte, jejejeje.
    Eso me pasa a mí por entrar en tu corazón.
    ¡Que me quemooooo!
    Gracias corazón hermoso por tan bonita confesión, que no se si merezco, pero me gustaaaaa...
    Sabes Betty, una sonrisa parece poca cosa, pero si pensamos que un rayo de sol nos permite abrir ventanas y airear sábanas, por igual una sonrisa nos permite suspirar al sentir su templanza, que somos aceptados, queridos, amados y cuando menos comprendidos.
    ¡Ufff. todo eso quiero que sientas cuando te llegue mi sonrisa!
    Y ahora que estamos confesados...
    ¡A comulgar! Jejeje...
    Con mi alegre paz te concedo la libertad de irte, quedarte o volver.
    Más yo no te esperaré, pues en mi corazón tienes estancia.
    Te pensaré bello.
    VidBett

A spring y LUVIAM les gusta esto.
  4. Luis Delamar

Luis Delamar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    938
    Género:
    Hombre
    A esa Betty a la que dedicas esta deliciosa declaración poética, creo que yo también la quiero...y mucho, y posiblemente a ambos nos faltaría ingenio y tiempo para exaltar con palabras tanta bondad humana y belleza personal como ella atesora.
    Te dejo, mi amigo, la admiración y amistad suscrita a pie de estos sentidos y lindos versos.

A Vital y LUVIAM les gusta esto.
  5. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirado amigo Vidal.
    Como "Tù" has llegado primero a Mundopoesìa; y al haberte "declarado pùblicamente" y como "Caballero que Soy" me retiro sin desafiarte a un "duelo" !!!; yo a ella la conozco como "Beatriz" en el "existencia o pretensiones amorosas" se debe de saber "perder con dignidad"... asì, que te "felicito y que la amistad y felicidad progresen en ambos" !!!, si un caso llegara una inspiraciòn para "Betty o Beatriz" de parte mìa; pido con anterioridad tu "autorizaciòn" para que no exista algùn "resentimiento entre ambos", los felicito a los dos Afro d'Olivan.

Nota: se advierte a los lectores, que lo mìo es una "broma de buen gusto y delicadeza", porque la verdadera amistad, tambièn nos deja "bromear" ???. A. d'O.

A Vital y LUVIAM les gusta esto.
  6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    ¿Crees? ¡Yo lo afirmo! Jajajaja. ¡Te llevo ventajajajajajajajaja!
    Gracias gran capitan por navegar este agitado mar con tu maestría y templanza.
    Tienes razón, esto es un arañazo en el tiempo, y pués todo intento de ensalzar sus virtudes sería injusto.
    Agradezco tu complicidad y apoyo en su honor que bien lo merece.
    Mi abrazo y alegre paz se quedan contigo.
    Vidal

Última modificación: 23 de Marzo de 2016
    A LUVIAM le gusta esto.
  7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Admirado Bolivar y generoso maestro Alava Mayorga.
    Llegar primero para mí es, disponer del honor de compartir con quienes vienen detrás. Solo con ese fín planto árboles y flores "casi" a diario, y cuando no es así planto "palabras" con la esperanza que florezcan al ser adoptadas por generosos corazones.
    Es la mirada, (o debiera ser) una ventana, por la cual entre y salga alimento para el alma.
    Hay seres generosos que se regalan a través de ella, mientras otros roban todo cuanto su mirada alcanza.

Querido compañero amigo, entrar en tu espacio, es como encontrar un tesoro sustancial y esencial a la vez.
    Solo en la naturaleza, observo tanta biodiversidad gratuita para el ojo humano, y cuanto es para el ojo, lo es para el corazón.
    Sí es agradable ver en color, sentir esencialmente y paladear palabras con alma, que así "aliñadas" son suculentas viandas.

Gracias por tu gran sentido del humor, que valoro infinito. Pero querido amigo, conmigo nadie pierde, porque yo no desafío, ni reto, ni si quiera compito. ¿Acaso lo hace el aire que respiramos, el agua que calma nuestra sed, o el tibio sol que a todas flores enamora con su cálido mirar?

Y lo siento, no puedo autorizarte a cortejar a Betty o Beatriz, sencillamente, porque no lo necesitas. "Nuestra amada" LUVIAM, [​IMG]

Es libre lluvia que sacia nuestra sed y libre se evapora a nuestra cálido mirar, jajajaja.
    Así pués, yo no me ofenderé, siempre que con ella seas cortés y sea para enriquecer su transparencia.
    ¡Clamo al cielo para que sea mansa lluvia y no fuerte tormenta! De tu siembra dependerá tu cosecha, Jejeje.
    Esta alegre paz te contagie la más sana sonrisa.
    Vidal

A LUVIAM y spring les gusta esto.
  8. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

¡TE TERO MUCHO!

A Vital le gusta esto.
  9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

¡A-BUBU-TETE!
    (Yo a ti también)
    ¡Plofffbrrrr plásss!
    (Besossss)

A spring le gusta esto.
  10. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirado Vidal.
    Hay varias de mis opiniones que resalto tu interès "mìstico y desinteresado"; al haberte encargado de la "naturaleza" ya que toda ella es "POESIA", en sus màs "mìnimos detalles" !!!, valoro la confianza de "pitorrearse" en momentos "placenteros"; donde interviene, una "amistad sòlida y altruista" y demostrar nuestro "equilibrio humoral", que es bueno para la "salud"..., solo quiero que te "imagines" lo que es trabajar con "enfermos mentales"; y tratar de "adelantèrseles en lo que estàn pensando" !!! te contarè una anècdota (?), habìa un paciente, que le gustaba comerse las "rosas y flores"; èl se levantaba en las noches y se iba a la capilla y se comìa las flores o rosas que encontraba !!!, cuatro compañeros de ellos, formaron un "boicot" diciendo: que en la capilla existìan "fantasmas y debìa de hacerse un exorcismo"... y nadie querìa ir a "misa ni entrar en ella", me llamò el Director y me dice: què soluciòn deberìamos tomar !!! y èl era el "Psichiatra", le dije: para mì es fàcil... pongamos unas "càmaras ocultas en la capilla" y si descubrimos el motivo yo tengo la "soluciòn" !!!, èl rièndose me dijo que le dijera, contestàndole que "NO" porque si eran "verdaderos fantasmas, los pacientes rebeldes tenìan razòn", las càmaras ocultas determinaron que era el paciente "tal" !!!, me llamò dicièndome que hacemos... Usted es el "psichiatra", le contestè ???; mas mi idea no es "ètica" para solucionar el problema, y me "ordenò" que le dijera... hasta aquì me quedo por la misma "ètica" pero se solucionò el problema y se compuso de su "manìa de comerse las rosas y flores" el paciente "tal", te saludo Afro d'Olivan.

11. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Así es , siempre que vea fulgurar un rayo de luz de entre tus manos , vendré rauda y veloz... Jaja. Me alegro que te hasta gustado este modesto ovillejo tan poco para tu mérito. Otro muuuaks!

A Vital le gusta esto.
  12. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Creo que me están otorgando mucho más de lo que merezco...
    Mil gracias mi capitán por esas palabras lindas.
    Un beso que te envuelva.

13. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo por tu carisma y cariño que valoro infinitamente. Besos.

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

¡QUE LO SEPASSSS!
    El ovillejo es precioso, porque viene de ti y lleva tu olorosa presencia.
    ¡Así, TE QUIERO BETTY!
    Vidbett

Comparte esta página